Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Bayern Munich no ve como prioridad el futuro de James Rodríguez

James111PrincipalAl parecer, el colombiano quiere un regreso al Bernabéu, pero los alemanes no tienen prisa por tomar una decisión sobre la compra de su ficha.

Redacción y foto: Agencia Internacional

Karl-Heinz Rummenigge, Director General del Bayern Múnich, insistió en que el club no tiene prisa por decidir si harán efectiva la opción para comprar por James Rodríguez, quien termina su préstamo de dos temporadas en junio de 2019.

Rummenigge aseguró que el club de la Bundesliga se tomará su tiempo para decidir si querían mantener al internacional colombiano de 27 años, quien al parecer quiere un regreso al Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos.

"En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Ahora estamos en noviembre, así que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora", explicó ayer jueves el directivo del Bayern.

"James jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores", aclaró Rummenigge, quien además advirtió que ve difícil el regreso de Rodríguez de su lesión de rodilla antes de que termine el presente año.

El Bayern ha tenido un comienzo difícil en la campaña y se ubica quinto en la Bundesliga. Este sábado recibirá Dusseldorf, buscando recuperar el nivel y la confianza de su hinchada.