Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Bryan Pérez: "Sí, me regalo la tabla, yo estaba pequeño"

BryanLima1Principal


El surfista Bryan Pérez ganó su heat con puntuación de 12.57 al costarricense Anthony Fillingim (11.34), en cuartos de final en la categoría open, este miércoles 31 de julio, en el Complejo Deportivo de Punta Rocas, y aseguró el bronce en Lima, en un ambiente de gran euforia. Cuando era pequeño, el costarricense Anthony, le regaló una tablar para surfear.

Redacción: Diario El Periodista   Foto: cortesía

 

El surfista salvadoreño Bryan Peréz ha puesto en alto el nombre de El Salvador a nivel internacional, al representar a la nación en los Juegos Panamericanos, que se celebran en Lima, Perú. Un logro que le agradece a Dios y a su entrenador Marcelo Castellanos.

La próxima competencia del surfista salvadoreño Bryan será el sábado 3 de agosto contra Lucas Mesinas de Péru, a las 11:30 a.m. hora de El Salvador, así lo informó el portal web www.lima2019.pe

Bryan Pérez, con palabras muy emotivas expresó que está: "feliz, es un sueño estar aquí disfrutando del momento, hoy un chico me escribió, ya es hora que venzamos a los ticos y yo dijo hoy tiene que ser, y lo hicimos, agradecido con Dios por esta victoria”.

Agregó "muy contento y motivado por el apoyo, mejoré mi score, ahí me sentí confiado, y estaba esperando en el agua, luego salí del agua".

Como da vueltas la vida, hoy el tico Anthony perdió ante Bryan. Cuando el surfista nacional tenía 12 años, el costarricense le obsequió una tabla recuerda… "si me regalo, la tabla, yo estaba pequeño, como cambian las cosas”, comentó.

"A seguir surfeando, agradecido con mi entrenador Marcelo Castellanos, esperando que las olas estén buenas, divertirnos en el agua, si Dios quiere medalla asegurada de bronce, pero vamos por el oro y el boleto a Tokio 2020", sostuvo Bryan con voz de esperanza para seguir poniendo en alto el nombre de El Salvador en el mundo.

El surfista salvadoreño, le gano el pasado 29 de julio, al campeón mundial de surf, el argentino Santiago Muñiz, ayer 30 de julio al brasileño Robson Santos en cuartos de final.

Con el resultado de este miércoles, se aseguró medalla de bronce, para los intereses del Team ESA. Si Bryan gana el sábado, pasa a la siguiente ronda y peleará por medalla de oro o plata.