Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Selecta de fútbol playa recibió póliza de seguros de SISA, va rumbo a Doha

selectaok1Principal


SISA entregó, este lunes 07 de octubre, la póliza de seguros a Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico de El Salvador y a los seleccionados de fútbol playa que estarán en los I Juegos Mundiales de Playa, a celebrarse en Doha, del 12 al 18 de octubre.

Por: Redacción 

 

La entrega de la póliza fue hecha por Eduardo Montenegro, presidente de SISA, a Eduardo Palomo, en compañía del Prof. Rudis Gallo y de los seleccionados Agustín Ruíz, Eliodoro Portillo y Heber Ramos.

“Por medio de este patrocinio buscamos premiar el trabajo, esfuerzo y dedicación de los jugadores de los seleccionados de fútbol playa, conocidos como los guerreros de playa, quienes han puesto en alto el nombre de El Salvador y esta vez sabemos que no será la excepción; como en todo deporte, necesitamos prever cualquier tipo de lesión y sobre todo brindarles protección ante cualquier accidente deportivo en su participación en la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa, a desarrollar en Catar, expresó Eduardo Montenegro, presidente de SISA.

Por su parte, Eduardo Palomo externó: “Hay algo que tiene una gran velocidad en la vida, y es la velocidad de la confianza. SISA nos ha apoyado al Comité, a los ideales olímpicos, dando lo más preciado que ellos tiene, las compañías de seguros, para entregar un seguro, hacen análisis de riesgos, pero nos lo dan como un gesto, sin verdaderamente no recibir mucho a cambio, ellos lo hacen porque los quieren, un gesto de patriotismo”.

Añadió que “la entrega de póliza es por el cariño y la confianza al Comité y a la selección de futbol playa, te agradecemos Eduardo, todos saben que el Movimiento Olímpico, se sostiene de las empresas que creen en nosotros y esperamos que las empresas que ayuden tengan un incentivo fiscal”.

Agustín Ruiz, seleccionado de futbol playa, dijo “es un viaje largo, el primer juego contra Rusia, esperamos darlo todo en la cancha, nos hemos preparado fuerte, no es de tenerle miedo al rival, somos cinco contra cinco, vamos a mezclar juventud y experiencia en el primer juego”.

Los seleccionados viajan este lunes 07 de octubre, a las 7:50 p.m. rumbo a Catar. El Salvador debutará en Doha el viernes 11 de octubre a las 12:00 m. hora de El Salvador, frente a la selección de Rusia.