Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Selecta Fútbol Playa ya está en Doha, Catar, el viernes tendrán su primera competencia

SelectaCatar1PrincipalLa Selecta de Fútbol Playa ya está en Doha, Catar, donde este próximo viernes 11 comenzará su participación en los I Juegos Mundiales de Playa. Tras una escala en Madrid, el equipo que dirige Rudis Gallo llegó a la capital catarí y se instaló en el hotel oficial de la competencia.

Por: Redacción       Foto: Comité Olímpico

Siempre con un alto grado de humildad, los seleccionados de fútbol playa viajaron a Doha, Catar para representar con tanto orgullo a toda la afición salvadoreña. No hay duda, que ponen corazón y alma en la cancha para demostrar una vez más que vale la pena competir por amor a su patria.

Los jugadores hicieron una práctica nocturna en una de las canchas de Katara Beach, donde se disputará el torneo. Además, recibieron un agasajo en el consulado salvadoreño en Doha.

Diego Dalton, encargado de negocios, fue el anfitrión y se dirigió a los guerreros de playa destacando “ustedes son el perfecto ejemplo de que, a base de sacrificio, trabajo duro y convicción, todo es posible", comentó, el diplomático estaba acompañado de un grupo de salvadoreños que viven en dicho país.

"Aquí traemos a los más salvadoreños de los salvadoreños. Las medallas están hechas de coraje, de sudor, de esfuerzo y de pasión", indicó Fabrizzio Hernández, jefe de misión de la delegación.

Rudis Gallo, entrenador de la selección, se mostró muy optimista. "Llegamos por la mañana, un viaje un poco largo, pero ya empezando el proceso de adaptación. Ya pensando en Rusia, que es el primer rival, y luego Japón y Uruguay. Se siente el calor, acá es más caliente, pero las condiciones son iguales para todos. Habrá que saber manejar la dosificación durante los partidos, pero confió en mis jugadores. Ellos son de adaptarse sin problemas, independientemente de lugar que sea", resaltó el director técnico.