Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

CompetenciaEU1Principal


Enrique Arathoon atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Vela FESAVELA se encuentra en Barcelona para competir en el Campeonato Europeo de Láser en referida  ciudad que se realiza del 3 al 8 de octubre.

Redacción: EP           Foto: Comité Olímpico

En el Campeonato Europeo competirán 129 veleristas: 116 son europeos y 13 son de otros continentes. Arathoon  cuenta con el apoyo  del Comité Olímpico de El Salvador.

Entre los europeos se encuentran atletas de la talla de Phillip Buhl de Alemania, Giovanni Coccolutto de Italia, Pavlos Kontides de Chipre, Tonci Stipanovic de Croacia, Lorenzo Brando Chiavarini de Gran Bretaña, Joaquín Blando de España, Eliot Merceron de Suiza, Wannes Van Laer de Bélgica, Karl-martin Rammo de Estonia, entre otros. 

Además competirán veleristas de América, Oceanía y Asia entre los que destacan, Agustín Vidal de Argentina, Janahi Abdulla de Bahréin, Justin Norton de Canadá, Gabriel Sanz de Guatemala, Yanic Gentry de México, Andrew Mckenzie y Thomas Saunders de Nueva Zelanda, Henry Marshall y Marek Zaleski de Estados Unidos, Andres Lage de Venezuela, y Matías Dyck de Ecuador.

“He estado en Barcelona desde hace una semana donde he podido entrenar en el agua, lo físico y con muchas ganas de salir ya a competir y seguir poniendo el nombre de El Salvador en alto“, expresó Arathoon.

Quique es el número 24 del mundo y el mejor de Latinoamérica según Ranking publicado por la Federación Internacional de Vela ISAF, por sus siglas en inglés; el pasado 4 de septiembre del 2017.