Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Un punto para todos en la sexta fecha

 En la sexta fecha del torneo Apertura salvadoreño no hubo ganadores ni perdedores, los cinco partidos de la jornada terminaron con empates y los puntos se repartieron de a uno para cada uno de los equipos. 

 Redacción: Margarita Bolaños - @elperiodista_sv

Con estos resultados la tabla de posiciones no sufre mayores variaciones. El Águila y el Alianza continúan en el tope con 14 puntos, al ubicarse primero y segundo, solo la diferencia de goles le da al equipo emplumado el lugar de privilegio. Con cero goles, así perdió el Águila la oportunidad de quedarse liderando en solitario ante un Marte que tuvo que batallar con 10 hombres desde el minuto 76.

Los marcianos suman ocho puntos y se ubican octavos, la misma puntuación obtiene el FAS, que desde el noveno puesto también regaló una oportunidad inigualable de escalar en la tabla, cuando en el tiempo de reposición permitió un penalti, que el C.D. UES no desperdició, logrando con la anotación el empate 2-2.

Los universitarios se ubican quintos con 11 puntos y comparten puntuación con Juventud Independiente y Dragón, sexto y séptimo en la tabla, respectivamente. 

El Dragón se enfrentó al Alianza, en un encuentro donde no se hicieron daño, al finalizar a cero goles, los albos suman su segunda fecha sin encontrar la senda de la victoria, mientras Dragón no lo logra desde hace cinco jornadas, a pesar del resultado el Alianza se mantiene frente a frente con Águila por el liderato.

En uno de los duelos más parejos de la jornada, el Santa Tecla recibió en casa a Metapán alcanzando un empate a 2 goles, batalla que los posiciona en el tercer y cuarto lugar, con 13 y 12 puntos respectivamente. El benjamín del torneo, el Pasaquina se enfrentó al Juventud Independiente en un encuentro finalizó 1-1.