• tse
  • tse
  • tse
  • tse
  • tse
  • tse
Twitter Facebook    

logo1

Neymar1PrincipalUn dato estadístico dejó al descubierto la mala conexión del uruguayo con el brasileño y el francés.

Redacción: infoabe.com        Foto: Redes

Paris Saint Germain hizo un buen juego ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League, pero terminó sucumbiendo por 3 a 1 debido a los tantos de Cristiano Ronaldo y Marcelo a poco para el final del encuentro.

Esta caída volvió a poner sobre la mesa el malestar que reina dentro del plantel del conjunto francés. Edinson Cavani era el principal referente del equipo, pero tras los arribos de Neymar y Kylian Mbappé el cuadro de situación cambió por completo.

Un dato estadístico que arrojó el duelo dejó en evidencia la mala relación dentro de los protagonistas del ataque del PSG y que los intentos de Unai Emery de unirlos hasta el momento han sido en vano.

La conexión entre el tridente es prácticamente nula y así lo demuestran los datos publicados por Canal +. Cavani  nunca le pasó el balón a Neymar. Lo mismo sucedió entre el uruguayo y el joven francés. Esto es algo poco frecuente, al hablar de dos extremos y un centro delantero.

Neymar sí le cedió un balón al ex Napoli, y esa conexión casi termina en gol. Luego, nunca más se vieron unidos.

En contrapartida, los que sí se buscaron dentro del campo de juego fueron el brasileño y el ex Mónaco. Los dos parecen haber conectado muy bien fuera de las canchas y en el Santiago Bernabéu se pasaron la pelota en ocho oportunidades.

La revancha se disputará el martes 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

Add a Comment

Nadal1PrincipalEsto es lo que dice la carta que la bisabuela mexicana de 92 años escribió al tenista español.

Redacción y foto: Yahoo! Deportes

 

 

Estimado Rafa:

En diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Baleares, España. A lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años, casi 93 en abril, y desde que empezó a jugar tenis soy su ferviente admiradora, estoy pendiente de todos sus juegos y, si son en la madrugada, pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se me dificultan los viajes y nos queda retirado.

Durango queda al norte cerca de Mazatlán, Sinaloa, que también es un bello puerto. Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho tenis. Yo creo por eso me gustó. Tengo 4 mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla, se llamaba Dolores Artigasa, se casó y vino a dar aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Gloria C. Martínez.

La publicación de su bisnieta obtuvo buena respuesta en pocos días y logró más de 19 mil retuits y 18 mil ‘me gusta’. Pero el objetivo se cumplió más allá de la cantidad de usuarios que su unieron a su causa, y dos días después, Rafael Nadal respondió:

“Querida Débora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido, que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias”.

Rafael Nadal jugará el Abierto Mexicano de Tenis en el puerto de Acapulco, que comienza el próximo 26 de febrero.

Add a Comment

CumpleNeymar1PrincipalLos simpatizantes del elenco "Blaugrana" aún no le perdonan al brasileño su ida al PSG.

Redacción y foto: infobae.com

 

Este lunes, Neymar celebró su cumpleaños número 26. De manera inesperada, el Barcelona decidió saludarlo a través de sus redes sociales, algo que enfureció a los hinchas del club, que aún no le perdonan al brasileño su repentina salida hacia el PSG de Francia.

A través de su cuenta de Twitter, el club catalán le envió sus felicidades a Neymar y, en forma de homenaje, publicó un video con uno de sus mejores goles con la camiseta "Blaugrana".

Inmediatamente, la respuesta de los hinchas fue de repudio hacia la decisión del club de saludar al brasileño, que en agosto pasado se fue al PSG tras pagar la cláusula de rescisión de su contrato con el Barcelona, valuada en 222 millones de euros.

Neymar jugó en el elenco catalán desde 2013 hasta mediados de 2017 y en ese lapso se alzó con diez títulos. La sociedad que creó con Lionel Messi y Luis Suárez enamoró a los fanáticos, que sintieron como un puñal su millonaria salida. Así lo hicieron saber en los comentarios que dejaron en la publicación del club.

Add a Comment

Rafa1TenisPrincipalEl suizo confirmó su presencia en el ATP 500 de Rotterdam y buscará arrebatarle la cima del ranking a Rafael Nadal.

Redacción y foto: infobae.com

 

 

Roger Federer, actual número 2 mundial, confirmó su participación en el torneo de Rotterdam, que comenzará el lunes, y que podría permitirle regresar a la cima del ranking internacional de la ATP, para arrebatarle el trono a Rafael Nadal.

"Recuerdo haber jugado por primera vez en Rotterdam en 1999, fue uno de los primeros campeonatos en los que tuve la oportunidad de jugar al más alto nivel. Sienta bien participar en las celebraciones de esta 45ª edición", escribió en su página web el reciente campeón del Abierto de Australia, que supuso su vigésimo título de Grand Slam.

Poco acostumbrado a protagonizar certámenes de segunda línea en los últimos años (la cita holandesa es una prueba de categoría ATP 500, la penúltima en importancia), el suizo aceptó la invitación, pensando probablemente en su regreso al puesto número 1.

Federer está a apenas 155 puntos de Rafa en el ranking ATP y superaría al español en caso de llegar a semifinales en los Países Bajos. Como el de Mallorca no disputará ningún torneo la próxima semana, al suizo se le abre la posibilidad de llegar a la cima si gana 3 compromisos.

Si consigue el objetivo, por primera vez desde octubre de 2012, se convertirá a sus 36 años en el jugador más longevo de la historia en lograrlo, por delante del estadounidense André Agassi (33 años). Además, aumentará el récord de tiempo en lo más alto de la clasificación, que ostenta actualmente con 302 semanas.

Add a Comment

CristianoRonald2Principal


El crack portugués fue entrevistado por el ex futbolista italiano Alessandro Del Piero tras recibir el premio Globe Soccer Awards. En dicho reportaje, CR7 también recordó que tuvo la posibilidad de jugar con Del Piero en la Juventus pero eligió fichar por el Manchester United.

Redacción: infobae.com          Fotos: Redes

Pese a que atraviesa un momento deportivo sensacional, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 32 años, también está en la recta final de su carrera profesional. Su rendimiento es fantástico pero ya se encuentra en los últimos años de su trayectoria, por lo que debe pensar en el futuro. Y según confesó en su última entrevista, sería lejos del deporte. RonaldoCristian1Principal

"Sé que cuando me retire tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas", dijo el crack portugués del Real Madrid en una entrevista al ex jugador Alessandro Del Piero para Sky Italia, que ha publicado un extracto de la charla que será revelada el próximo mes de enero. 

Además del cine, Ronaldo tiene claro que será un buen empresario, ya que ha iniciado la gestión de su futuro hace varios años junto a su entorno.

"Luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi linea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes. Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas, que trabajan para mí".

"Muchos clubes estaban interesados en mis servicios, pero Jorge Mendes me indicó el camino adecuado. Recuerdo que se habló de la Juventus, pero  el Manchester United me ofrecía las mejores condiciones, y era un sueño porque desde pequeño quise jugar en la Premier League. Me habría gustado jugar contigo, seguro que me habrías dado muchos buenos pases", le comentó el vigente Balón de Oro a su entrevistador.

Add a Comment