Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Barcelona Femenino medirá fuerzas con Fundación Albacete

Barca FemeninoEl Barça abre la 22ª jornada visitando el campo de la Fundación Albacete. Xavi Llorens hace rotaciones y podría dar descanso a varias titulares en función del desarrollo del partido.   

Redacción y Foto: Agencias

El Barça femenino abrirá la 22ª jornada de la Liga Iberdrola con un duelo ante la Fundación Albacete (10:45h. beIN Sports) en el que las de Xavi Llorens intentarán sumar tres puntos cruciales para seguir optando al título, aunque sin perder de vista que en cuatro días hay otro duelo también importante en Champions ante el Rosengard.

El técnico azulgrana avisó en la previa que haría rotaciones antes del viaje a Albacete en autobús y así ha sido. Olga García, Miriam y Marta Torrejón -esta última con problemas físicos- se quedan en Barcelona y apuntan al once en Champions -en el caso de la defensa, si se recupera-. También se quedaron fuera de la lista Laura Ràfols, Sandra Hernández y Ane Bergara.

Otras titulares indiscutibles para el técnico saldrán de inicio en tierras manchegas y podrían tener descanso si el resultado lo permite. "Pienso salir con un equipo muy competitivo tanto este sábado como el miércoles. Si todo va bien, podremos dar descanso; pero si no, habrá que darlo todo hasta el último momento", argumentó.

Pese al 7-0 de la ida, Llorens no quiere confianzas teniendo en cuenta que también se ganó 6-0 al Santa Teresa en Barcelona y en tierras extremeñas se cayó contra pronóstico. "El 7-0 de la primera vuelta no sirve de referencia y lo que hemos de hacer es salir a tope desde el minuto uno. Hemos de hacerlo bien y evitar que salte la sorpresa", señaló. "Sólo podemos sumar de tres en tres. Si no salimos al cien por cien, el Albacete se crecerá y será un campo complicado", concluyó.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1