Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Real2PrincipalEl Real Madrid se recuperó este domingo tras un flojo inicio en la liga española de fútbol con una clara victoria 3-1 como visitante sobre Real Sociedad, en un partido en el que Gareth Bale marcó un golazo para sellar el marcador.

Redacción y foto: Agencia Reuters

 

 

Con el triunfo, el elenco blanco suma 73 partidos consecutivos marcando goles, con lo que igualó el récord instaurado por el Santos de Pelé entre 1961 y 1963.

El Madrid llegó al partido de este domingo sin los suspendidos Cristiano Ronaldo y Marcelo ni los lesionados Karim Benzema y Toni Kroos, y arrastrando dos empates seguidos que lo habían alejado de la punta.

Pero las cosas cambiaron en Anoeta. El visitante se puso en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Borja Mayoral, pero Kevin Rodríguez igualó a los 29.

El propio Rodríguez marcó en contra de su propia valla a los 36, segundos después de estrellar un remate en el travesaño de la valla defendida por Keylor Navas. En la segunda parte, Bale puso el 3-1 a los 61 picando el balón ante la salida del arquero y tras una gran corrida con el balón dominado.

Con la victoria, el campeón defensor quedó cuarto con ocho unidades, a cuatro puntos del líder Barcelona, que ganó todos los partidos que jugó.

(Reporte de Rik Sharma; Editado en español por Javier Leira).