Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Cómo reemplazar azúcar por "endulzantes naturales", la Stevia

ENDULSANTES NATURALESPrincipalEl interés por la incluir nuevas formas de endulzar es la nueva tendencia saludable y la Stevia es la gran protagonista. Cuáles son sus beneficios. La Stevia es una alternativa saludable para endulzar.

Redacción: EP      Fotos: Redes

 

 

El azúcar está muy presente en la alimentación diaria. Sin embargo hoy en día se puede reemplazar con otras alternativas naturales que endulzan pero sin sumar tantas calorías en la dieta.

La tendencia de los últimos años se ha ido volcando hacia el bienestar y el consumo de alimentos y bebidas naturales. Respondiendo a eso, la Stevia se convirtió en una de las primeras opciones a la hora de endulzar. Este producto, extraído directamente de la planta con el mismo nombre, es 100 por ciento natural y baja en calorías.

Los glucósidos de esteviol, componentes de la planta, son entre 200 y 300 veces más dulces que el azúcar de mesa. Diferentes estudios revelaron que no genera efectos indeseados en todas las poblaciones, incluidos niños, embarazadas y mujeres en período de lactancia.

Una buena alternativa para incluirla es a través de las bebidas, por ejemplo, los jugos, que suelen están cargados de azúcares nocivos -por las cantidades- para la salud.

Uno de los pioneros en implementarlo es Clight, que recientemente lanzó al mercado su nueva línea Clight Stevia, siendo así la única bebida en polvo endulzada con este ingrediente natural, ofreciendo a sus consumidoras 3 distintos sabores: naranja, manzana o limonada.

También se puede incluir en tés, bebidas, jugos, yogures hasta en cereales, aderezos para ensaladas y golosinas, entre otros.

La línea de jugos Clight conserva el exquisito sabor de la línea regular, pero representa una opción para quienes buscar un estilo de vida más saludable.

Add a Comment

Tres formas donde puedes cuidar tu piel cuando estás embarazada

cuido de la piel en el embarazoPrincipalTodos dicen que en cuanto te conviertes en mamá todo cambia (dentro y fuera de tu cuerpo). Por ello, queremos ayudarte a que tu piel se transforme sin daño alguno durante esta nueva etapa.

Redacción: El Periodista     Fotos: Redes

 

 

Aquí te decimos las diferentes formas en las que puedes cuidar tu piel durante el embarazo.

Toma en cuenta estos consejos y tu piel estará más radiante y sana que nunca. ¡Serás una mamá hermosa!

Busca productos especializados en esta etapa

No es cuestión de encontrar la crema milagrosa que “promete” cambiar tu vida, sino encontrar un aliado para tu piel durante la etapa de maternidad que estás viviendo.

Y justo, la línea de maternidad de Mustela cuenta con la gama de productos más grande del mercado que lograrán hacerte sonreír durante este nuevo ciclo.

Un 96% de las mujeres embarazadas que utilizaron la Crema Prevención Estrías de Mustela Maternidad no desarrollaron estrías.

Alíate con la tecnología

Lo creas o no, muchas de las mujeres buscan soluciones en Internet para cuidar su piel; sin embargo, ¡es un gran error! Ya que los remedios caseros o cualquier tratamiento no certificado, no sólo puede dañar tu piel, también puede poner en riesgo tu embarazo.

Por esta razón, lo mejor es confiar en la experiencia de otras mamás y de los expertos, que son las personas que más te pueden acercar a una respuesta correcta y a ¡una solución!

¿Nuestra recomendación? Conocer la aplicación de Mustela & yo, aquí encontrarás los consejos de los mejores dermatólogos, ginecólogos y terapeutas que te guiarán para vivir tu etapa como mamá en completa armonía.

En esta app, podrás consultar desde la evolución de tu embarazo hasta las mejores recomendaciones para mantener una vida sana en pareja. Todo lo que necesitas para estar bien tú y tu bebé, ¡lo encontrarás aquí!

Encuentra elementos naturales

Existen elementos en la naturaleza que hacen una gran diferencia en tu cuerpo y ayudan a cambiarlo para bien. El péptido del aguacate es uno de ellos. Este activo natural reactiva la flexibilidad y alivia las molestias que se sienten en la piel durante el embarazo como la irritación y la comezón.

Gracias a sus seis patentes y la eficacia clínicamente comprobada en más de 330 futuras y nuevas mamás, se comprobó que la gama de productos de maternidad de Mustela junto a este activo natural, ayuda a tener una solución a cada problema relacionado con la piel durante la maternidad.

Además, los ingredientes naturales de la línea de maternidad Mustela también te liberan de la hinchazón de piernas y el cansancio.

Add a Comment

Este simple ejercicio te hará dormir más rápido

Dormir ejerciciosSe denomina "cognitive shuffling" y fue creado por el científico Luc Beaudoin.

Redacción y Foto: Agencias

¿Te cuesta dormir por las noches? Quizás te das más de una vuelta en la cama cuando intentas conciliar el sueño, y por más meditación, pastillas, infusiones y ovejas aún no logres descansar lo suficiente.

Al parecer el científico Luc Beaudoin, de la Universidad Simon Fraser en Vancouver, Canadá, ha descubierto una técnica quedarse dormido más fácil que ha denominado "cognitive shuffling" o en español, "alternancia cognitiva". El método consiste, según informa QZ, en pensar en una palabra de cinco letras y luego, imaginar una imagen relacionada a la letra de esa palabra que estás pensando. Las palabras no deben tener un trasfondo emocional para ti.

Por ejemplo, la palabra "letra":

L: libro. Imaginar un libro.

Luz. Imaginar una luz.

Linterna. Imaginar una linterna.

Una vez te aburras de esa letra, sigue con la siguiente:

E: Estrella. Imaginar una estrella.

Y así sucesivamente, hasta llegar a la letra "A".

La idea de este método es inducir al cerebro a ese estado relajado que precede al ciclo del sueño, pidiéndole que se centre en palabras e imágenes aleatorias sin hacer conexiones entre ellas, logrando que se detenga el proceso de pensamiento lógico, permitiendo que el cerebro genere imágenes surreales y aleatorias.

Eso emite una “señal a las regiones subcorticales para continuar con la transición en el sueño”, escribe en un artículo que explica la teoría, publicada por primera vez en 2013.

No obstante, el científico advierte que la mente puede cansarse de generar imágenes y palabras, pese a que en su página web detalla cómo realizar el cognitive shuffle de forma correcta. Es por ello que desarrollaron una aplicación llamada MySleepButton, pero que por el momento solo está disponible en inglés, realizando el trabajo imaginativo por ti.

Add a Comment

Maquillaje de Acuarela: otra nueva forma de lucir tus ojos

Maquillaje DeAcuarelaLuce el efecto del maquillaje de acuarela con las sombras. ¡Tus ojos se verán espectaculares!

Redacción y Foto: Agencias

Si te encanta el maquillaje, experimentar con nuevas tendencias y mezclas de colores, hoy te mostramos una nueva mezcla de colores y técnica: realizar un efecto acuarela para tus ojos.

La idea es utilizar colores pasteles o tonos más deslavados, para emular el efecto de acuarela, complementando con pinceladas suaves y tonos claros que ayudan a lograr este look.

Ya existían algunas personas que realizaban este tipo de maquillaje, pero con pinturas y acuarelas reales, no obstante, muchas veces esto puede secar o dañar la piel.

Si te gusta, te dejamos este tutorial que te explica cómo lograr este look en este enlace de video.

Add a Comment

El Tomate, la fuente de vitamina que tu cuerpo necesita

TOMATEPrincipalEntre los beneficios para la salud del tomate se incluyen la mejora de la vista, una buena salud intestinal, hipertensión arterial baja, ayuda a la diabetes y mejoras en los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario.

Por: El Periodista   Fotos: Redes Sociales

 

 

Como fuente antioxidante el tomate contiene gran cantidad de licopeno, es muy eficaz contra los problemas del cáncer que causan los radicales libres. Este beneficio se puede obtener incluso de productos de tomate procesados ​​con calor, incluyendo la salsa de tomate.

Reduce el colesterol y protege el corazón: el licopeno en el tomate previene la oxidación de lípidos séricos, ejerciendo así un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. El consumo regular de tomate ha demostrado que disminuye los niveles de colesterol LDL y los triglicéridos en la sangre.

Fuente de vitaminas y minerales: Un tomate puede aportar alrededor del 40% del requerimiento diario de vitamina C. La vitamina C es un antioxidante natural que actúa contra el cáncer que causan los radicales libres. Contiene vitamina A y abundante potasio, así como hierro. El potasio juega un papel vital en el mantenimiento de la salud del nervio y el hierro es esencial para mantener la salud de la sangre. La vitamina K, que es esencial en la coagulación de la sangre y controla el sangrado es abundante en los tomates.

Contrarresta el efecto del tabaco: los dos componentes principales de los tomates, el ácido cumárico y el ácido clorogénico, son esenciales en la lucha contra las nitrosaminas que se producen en el cuerpo al fumar y que son los principales agentes cancerígenos en el humo del cigarrillo.

Mejora la visión: la vitamina A, presente en el tomate ayuda a mejorar la visión, la prevención de la ceguera nocturna y la degeneración macular.

Mantiene el intestino sano, previene el estreñimiento y la diarrea. También previene la ictericia y elimina eficazmente las toxinas del cuerpo.

Reduce la hipertensión: El consumo diario de tomate reduce el riesgo de desarrollar hipertensión.

Para la piel sana: El tomate ayuda en el mantenimiento de dientes sanos, huesos, pelo y piel. La aplicación tópica de jugo de tomate se utiliza para curar quemaduras. El consumo diario de tomate protege la piel contra los rayos UV.  El tomate ocupa un lugar destacado en la preparación de productos contra el envejecimiento.

Previene las infecciones del tracto urinario: la ingesta de tomate también reduce la incidencia de infecciones del tracto urinario, así como el cáncer de vejiga.

Las propiedades antioxidantes del tomate y sus beneficios para la salud también se pueden aprovechar de los alimentos procesados como la salsa de tomate y el puré. El consumo diario de tomate cumple con los requerimientos diarios de vitaminas y minerales, y ejerce un efecto protector en el cuerpo.

Add a Comment

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1