Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Beneficios de los jugos naturales para rejuvenecer la piel del rostro

Beneficios JugosNaturales¿Sabías que la jugoterapia es uno de los mejores aliados para la belleza y la juventud de nuestra piel? Así es, los jugos naturales elaborados a partir de algunas frutas y vegetales son una excelente opción para nutrir la piel desde el interior.

Redacción y Foto: Agencias

Los jugos naturales te proporcionan todos los nutrientes que necesita la piel de tu rostro para mantenerse siempre con la mejor apariencia posible. A pesar de que existen muchísimos cosméticos anti-edad, estos jugos son una increíble opción para prevenir que aparezcan nuevos signos de la edad en el rostro y que este se vea arrugado o apagado antes de tiempo. Presta mucha atención a los beneficios que te brindan.

Jugo de zanahoria

Entre los mejores jugos para rejuvenecer la piel de cara, destacan los que se elaboran a partir de la zanahoria, pues es un vegetal muy saludable y con unas propiedades muy interesantes para preservar la juventud de la dermis. Es muy rica en vitamina A y C, dos antioxidantes muy potentes que permiten frenar el proceso de envejecimiento y evitar la oxidación de las células que componen la piel. Por ello, consigue prevenir la formación de arrugas, líneas de expresión y manchas. Además, la vitamina C promueve la producción de colágeno y ayuda a que la piel se mantenga siempre radiante y hermosa.

Jugo de pepino y piña

El jugo de pepino y piña es otra de las recetas más efectivas para deslumbrar con una piel del rostro radiante, hermosa y fresca. El pepino, gracias a su elevado contenido en agua y vitamina E, es ideal para reparar las pieles más apagadas y deshidratadas y para favorecer la producción de colágeno y elastina, dos sustancias imprescindibles para mantener la juventud de la dermis. Por su parte, la piña cuenta con muchos antioxidantes que reducen la presencia de los radicales libres y, por consiguiente, logra prevenir el envejecimiento prematuro y que el rostro se mantenga terso y sin arrugas por más tiempo.

Jugo de papaya y naranja

También los jugos y batidos para rejuvenecer la piel que se preparan con frutas como la papaya o la naranja son excelentes opciones a las que podemos recurrir. La papaya es una fruta que contiene papaína, una enzima que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y que junto a los alfa hidróxidos naturales de la papaya, regenera la dermis dañada, evita la aparición de arrugas y de nuevas impurezas. Por su parte, la naranja es una fruta cítrica con altas dosis de vitamina C, un nutriente antioxidante que revitaliza el rostro, lo ilumina y preserva su juventud y belleza de una manera asombrosa.

Jugo de frutos rojos

En una lista de jugos para rejuvenecer la piel del rostro no puede faltar el jugo de frutos rojos. Tanto las fresas, las frambuesas como los arándanos o las moras son alimentos repletos de antioxidantes, los cuales son esenciales para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y para proteger el rostro impidiendo que aparezcan nuevas arrugas o líneas de expresión. Además, al estimular la producción de colágeno, también preservan la elasticidad y tersura de la piel, pero esto no es todo, pues también tienen la capacidad de brindar protección frente a los rayos UVA, los cuales constituyen uno de los principales factores que aceleran el envejecimiento del cutis.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1