Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

La actriz colombiana Juana Acosta, la imagen de la nueva campaña de Almacenes Siman

Siman1Principal


Siman lanza su nueva campaña con nueva imagen ¡más momentos felices, más Siman! Almacenes Siman S.A., desde su fundación en 1921, cuenta ya con 97 años de historia, convirtiéndose en el almacén por departamentos más grande de la región centroamericana, operando en las principales ciudades de El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, y Guatemala.

Redacción y foto: Agencia local

 

Bajo la premisa de siempre superar las expectativas de todos sus clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para sus colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social, siendo un grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operan. Almacenes Siman, busca diferenciarse al ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a sus valores.

La imagen de la nueva campaña de almacenes Siman es Juana Acosta, reconocida actriz colombiana, radicada en España, siendo una de las personalidades más fotografiadas y reconocidas en la alfombra roja por su buen vestir, gracias a su destacada y exitosa carrera actoral.

Juana ha formado parte de famosas producciones televisivas y cinematográficas, como “Velvet”, “Familia”, “Hispania”, “Hospital Central” o “Crematorio”. Así como su participación en el cine francés, italiano, y entre sus proyectos más resientes están la serie “The Last Panthers” y las películas “Vientos de la Habana”, “Acantilado” y “7 Años”.

Atrás no se queda su faceta sobre la pasarela, a través de la cual Juana luce con un original sentido de la moda. Al escoger un outfit, Juana es decidida arriesgada y veloz, esto le ha valido hacerse de un estilo único y original que luce con total naturalidad y personalidad.

Sin embargo, su gusto por la moda también se lo debe a París y la elegancia suprema del “menos, es más”. A lo anterior también contribuyó su gusto por la moda el haber estudiado en Bellas Artes, donde pudo experimentar con colores y texturas. Ya sea en la pasarela, en la alfombra roja, o frente a las cámaras, sin duda Juana hoy por hoy es uno de los íconos más destacados de la moda internacional.

Refrescamiento de logo

Siman busca ofrecer una imagen más cercana, moderna y actual, manteniendo la solidez de su logo con su característico rombo, una tipografía vanguardista, con un color enérgico que evoque alegría y felicidad. Todo lo anterior acompañado de un servicio con los más altares estándares de calidad, asesorando a sus clientes y sobre todo, estando presentes en los momentos más importantes de sus vidas.

Seguimos manteniendo el rombo que nos ha caracterizado a lo largo de todos estos años, solo que con un toque más estilizado y adecuado a las nuevas tendencias de diseño, siendo elegante y a la vez moderno, ofreciéndoles a nuestros clientes una razón más para sonreír.

A través de esta nueva campaña denominada “Más momentos felices, Más Siman”, Almacenes Siman tiene como principal objetivo, recordarles a todos sus clientes que la felicidad no es algo que tienen que ir a buscar a un lugar, ya que está en cada uno de ellos, pero depende de cada uno como crearla. Buscan también estar más cerca los momentos más importantes de sus vidas.

“En Siman son fieles creyentes que la felicidad no se espera, se hace, comienza con quererla y verla en los pequeños detalles y en los pequeños logros. Al final, es darse cuenta que la clave, es la suma de todos estos momentos y que el secreto está en crear su propia felicidad”. Rosemary Siman de Saca, Vicepresidenta Almacenes Siman.

Todos los salvadoreños están invitados a acercarse a sus 6 sucursales, ubicadas en Centro Comercial Galerías, Centro de Estilo de vida “La Gran Vía”, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel, Metrocentro San Salvador y Plaza Mundo, para que puedan compartir juntos momentos más felices.