Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

¡Una mirada perfecta en ojos pequeños, aprende a resaltarlos!

Ojos1PrincipalTe compartimos este artículo para que aprendas a maquillarte si tus ojos son pequeños, aquí tienes algunos tips, prácticos y no requieren de mucho trabajo. ¡Vamos paso a paso!

Redacción: El Periodista     Foto: Redes

Si tú crees que crees tener unos ojos pequeños, es un gran problema, queremos contarte que, a través del maquillaje puedes resaltarlos y obtener una mirada espectacular.

Puedes lograrlo con productos que den resplandor a la mirada, como los iluminadores, una máscara de pestañas que consiga una buena definición o crear puntos de luz en los sitios adecuados.

Una mirada perfecta puede ser lo más atractivo de todo nuestro rostro. Por eso, el maquillaje para los ojos resulta ser un aspecto crucial que puede enfatizarlos, corregir imperfecciones y crear una sensación de equilibrio. Existen otros trucos para agrandar tus ojos con la ayuda del maquillaje:

Aplicar iluminador o sobra beige en el arco de las cejas. Mantener siempre a raya esa zona y perfectamente depilada también será una delas formas más prácticas y fáciles de que visualmente los ojos parezcan más grandes.

El eyeliner debe ser aplicado desde mitad del párpado hacia fuera ya que si lo haces desde el lagrimal endurecerás demasiado la mirada.

Otro truco para hacer que tus ojos se agranden visualmente es aplicar lápiz blanco en la línea de dentro del ojo del párpado inferior.

Te recomendamos las sombrasen tonos claros para tu maquillaje diario y sombras más oscuras para las noches pero siempre aplicadas desde el centro del párpado.

El rimmel se convertirá en tu mejor aliado pero debes aplicarlo con precisión y desde la raíz delas pestañas. Abre mucho la mirada y cuantas más capas apliques, ¡mejor!