Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Los quistes de ovario los puedes tratar con cinco remedios caseros

Vinagre1PrincipalLos quistes de ovario pueden ser un dolor insufrible, ya que con ellos vienen de la mano con cólicos intensos que dejarían pálida a cualquiera chica.

Redacción y foto: Redes Sociales

Según el portal web www.msn.com algunos remedios caseros para quistes de ovario que te harán las molestias menos insoportables y los combaten de forma natural si lo tuyo no son las pastillas para eliminar los quistes de ovarios.

Estos remedios te ayudarán si tienes quistes de ovario, si tú no tienes las verduras en casa, en el mercado los encuentras súper baratos.

La Remolacha y miel de caña

Necesitas: 2 vasos de melaza y 7 piezas de remolacha.

Debes licuar las piezas de betabel previamente peladas y cortadas. Agrega la miel de caña o melaza y mezcla con lo que haz licuado hasta tener un líquido homogéneo. Esto debes beberlo durante dos meses en porciones de 3 tazas diarias.

Té de manzanilla, magnífico!

Prepara té o infusión de manzanilla caliente, esto ayudará a calmar las molestias repentinas, desinflamando tu vientre. Como beneficio adicional este tipo de té para eliminar los quistes de ovarios, ayuda a regular los ciclos menstruales, así que ya sabes qué tomar si los tuyos no lo son.

Este remedio para los quistes lo puedes hacer en un dos por tres. Mezcla una cucharada de linaza en un vaso con agua. Esto debes tomarlo todos los días en ayunas hasta que notes una mejoría. No sólo puedes ingerir la linaza de esta forma, también en yogurt o ensaladas.

Puedes beber de 1 a 2 vasos de esta fórmula. Además, ayudará a controlar tu nivel de sangrado en los periodos menstruales.

Otro de los alimentos es el jugo de jengibre, en una licuadora deberás echar una pieza de 5 cm de jengibre, dos tallos de apio, medio vaso de jugo de manzana y tres cuartos de piña. Bebe esto una vez al día, hasta que los síntomas de los quistes de ovario vayan disminuyendo.

El vinagre de manzana para quistes lo que hace es ayudar a reducir su tamaño. La forma en la que debes preparar esto es agregando una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso con agua y a este por último, agregarle una cucharada de melaza. Tómalo de 1 a 2 vasos de esta fórmula. Además, ayudará a controlar tu nivel de sangrado en los periodos menstruales.