Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Bonage abrió segunda tienda en Santa Ana y celebró con una Pijama Party

PijamadaBonage1PrincipalLa marca Bonage abrió las puertas de su segunda tienda en El Salvador y celebró dicho estreno con una Pijama Party. Las chicas que asistieron al evento disfrutaron de una mañana llena de sorpresas y regalos.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: cortesía

Bonage llegó a Metrocentro Santa Ana en un espacio que nos invita a sumergirnos en las tendencias e inspirarnos a la hora de comprar; ésta es la segunda sucursal que apertura en El Salvador.

La tienda está ubicada en el segundo nivel del centro comercial. Para celebrar la inauguración de su nueva sucursal en occidente, Bonage regaló 15 total Looks de la marca para las primeras 15 chicas que llegaron a la tienda en pijamas. Desde muy temprano, muchas chicas asistieron para disfrutar de la promoción. Todas las chicas disfrutaron de regalos de la marca, así como de café, gracias a Starbucks.

Las primeras 15 afortunadas, y madrugadoras chicas, entraron en pijamas y salieron completamente vestidas de la marca. Ellas tuvieron la oportunidad de elegir un top y bottom, vestido, enterizo, o un overall.

Las chicas que llegaron del puesto 16 hasta el 50, ganaron un certificado de regalo de $25; y del puesto 51 en adelante obtuvieron un 25% de descuento en toda la tienda.

Bonage se ha convertido en la primera marca de moda panameña con calidad mundial. Voceros del #DenimRevolution empoderan a la mujer para que luzca sus piezas, brindándoles jeans con cortes que se adaptan a todos los tipos de cuerpo, acompañados de una variedad de tops, layers y complementos que según la temporada se diseñan para la mujer latina.

En 2006, Bonage comenzó su historia en el mundo de la moda, Con el paso del tiempo, todo el esfuerzo, trabajo y calidad se han visto reflejados en más de 5000 diseños que han traspasado fronteras con 7 tiendas y más de 30 corners en multimarcas de Panamá y América. Bienvenidos al #DenimRevolution.

Encuéntranos en Redes: Instagram: @_bonage Facebook: Bonage Jeans – Official Site website: www.bonagejeans.com