Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

El primer mouse para videojuegos de HyperX pronto en El Salvador

nuevo productoPrincipal

HyperX Pulsefire FPS fue reconocido con el RedDot Design Award 2017 y ofrece desempeño preciso y confiable y completa el portafolio de accesorios para videojuegos de HyperX.

Redacción: Cecilia Ramírez     Foto: Cortesía

 

 

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. anuncia que el mouse para videojuegos HyperX™ Pulsefire FPS estará disponible próximamente en El Salvador.

Ganador del RedDot Design Award 2017 gracias a su estilo y diseño, fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales de juegos de disparos del tipo FPS y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente, el nuevo HyperX Pulsefire FPS integra un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro.

Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales. 

Para los gamers profesionales, Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI, y Pulsefire ofrece cuatro pre-configuración DPI de 400 - 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón. 

Oscar Martínez, director regional para Miami, México, Centroamérica y el Caribe de Kingston Technology, afirma que “con la llegada de este nuevo integrante de la familia nos llena de orgullo decir  que tendremos completa la gama de productos para videojuegos de HyperX, el cual estará pronto en El Salvador. El HyperX Pulsefire FPS es el aliado ideal para todo gamer que busca una experiencia superior en juegos FPS, ya sea a nivel profesional como también entusiastas”.mouse

El nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años.

El objetivo es revolucionar el mundo de los videojuegos para una mejor comodidad y satisfacción de los gamers. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea  incluyen memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Unidades Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.kingston.com/latam

des 

Add a Comment

YouTube sumó una nueva función para chatear y compartir videos

TOU TUBE CHATPrincipalSe trata de una herramienta que permite enviar y recibir archivos de manera más sencilla. Además, los usuarios pueden chatear dentro de un entorno más interactivo. La opción está compatible para iOS y Android.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

YouTube sumó una nueva manera de compartir videos con amigos y conocidos. Hasta ahora, los clips se podían pasar a otros usuarios por medio de un enlace, pero ahora se añade una pestaña, llamada Compartido, que permitirá pasar el material de una forma más interactiva.

La opción, en principio, sólo estará disponible para América Latina. Se probó en modo beta en México, Brasil y otros países.

En las próximas semanas, esta herramienta, que estará disponible desde la aplicación móvil, llegará a todos los usuarios de la región.

Para usar esta alternativa, basta con seleccionar la pestaña Compartido para agregar amigos y conocidos como contactos.

Una vez hecho esto, desde allí se podrán compartir y recibir videos, así como chatear con los grupos de contactos creados.

"Creemos que hará que compartir desde tu teléfono sea más fácil, rápido y divertido. Y por supuesto, si quieres seguir compartiendo videos a través de otras aplicaciones, también podrás hacerlo", destacaron desde la compañía, en un comunicado publicado en su blog.

Todos los clips compartidos por esta vía aparecerán en la carpeta de Compartido. La función estará disponible para iOS y Android.

Add a Comment

Transmisiones en vivo de Instagram se pueden guardar

INSTAGRAMPrincipalLa red social lanzó una herramienta para que los clips se puedan publicar en la sección Stories, donde permanecen 24 horas. Cómo funciona.

Redacción: Agencia      Foto: Redes

 

 

Las transmisiones en vivo de Instagram se caracterizaron por ser efímeras. Sólo se podían ver mientras estaban al aire y luego desaparecía. Pero eso cambió. Ahora la red social permite guardar y compartir esos clips dentro de la sección Stories o Historias.

Al terminar de transmitir se podrá elegir Compartir, en la parte inferior de la pantalla, para que el video en vivo esté disponible en Instagram Stories durante 24 horas.

También se podrá activar la opción Descartar y el video en vivo desaparecerá de la aplicación, tal como sucedía hasta ahora.

Por otra parte, si alguien a quien se sigue en la red social, comparte su video en vivo se verá el botón Reproducir debajo del perfil en la barra de las Historias o Stories.

Al reproducir el material se verá el video, así como los comentarios y los Me gusta de la transmisión original, tal como ocurre en Facebook.

También es posible tocar el lado derecho o izquierdo de la pantalla para avanzar o retroceder 15 segundos, o bien pulsar en la opción Enviar mensaje para responder.

Si alguien compartió varios clips en vivo, se verán flechas en la parte superior para poder cambiar fácilmente de video.

Cuando se visualiza el clip propio, el número de espectadores incluirá a todas las personas que lo vieron en vivo y en la sección Stories.

Estas actualizaciones forman parte de la versión 10.26 de Instagram y se encuentran disponibles tanto para iOS como Android.

La plataforma cuenta con 250 millones de usuarios diarios en Stories, una de las herramientas más celebradas por los usuarios.

Add a Comment

Las características más sorprendentes del iPhone 8

IPHONE 8PrincipalTodo lo que se sabe sobre el próximo smartphone de Apple. Novedades en el diseño, la cámara y el rendimiento. Detalles.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

Este año es el décimo aniversario de la creación del iPhone y hay gran expectativa por cómo será el próximo modelo. Se espera que la compañía sorprenda a los usuarios con un teléfono súper potente y exclusivo.

Como suele suceder antes de cada gran lanzamiento, surgieron numerosos rumores respecto del diseño y las características técnicas que tendrá el nuevo buque insignia del gigante de Cupertino.

Se cree que el equipo incluirá una pantalla OLED curva, al mejor estilo Samsung Galaxy S8 y S7 Edge. Incluso se dice que la surcoreana será la proveedora de ese modelo de pantalla que lucirá el nuevo iPhone.

Otro dato que suena con fuerza es que el sensor de huellas estará sobre el display, que se eliminaría el botón de inicio y que tanto el micrófono como el parlante estarían "escondidos" para ganar lugar en la pantalla.

Al parecer, el iPhone 8 (que también podría llamarse iPhone X o iPhone Edition) vendría en tres tamaños: 4,7" , 5" y 5,5". Por otra parte, el marco del smartphone sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C, algo que comienza a ser tendencia en los nuevos móviles.

Uno de los trascendidos es que se podría desbloquear el teléfono con reconocimiento facial, una tecnología que los equipos con Android emplean hace rato. De hecho esta opción está habilitada en todos aquellos modelos que cuentan con una versión del sistema operativo 4.0 en adelante.

El procesador sería el A11, que tendría tecnología de 10 nanómetros. El chip sería fabricado por la compañía china TSMC, que es la misma que desarrolló el A10 (de 16 nanómetros), presente en el iPhone 7.

Se estima que el nuevo teléfono tendrá dos cámaras, como el iPhone 7 Plus, y sumaría la opción de focus stacking para mejorar el enfoque durante la captura. Esto combina diferentes tomas enfocando en distintos planos para obtener una imagen final con mayor profundidad y definición.

No trascendió cuál será la apertura focal ni la resolución, pero sin dudas se espera que sea una cámara más potente que la del iPhone 7, que hoy en día es una de las mejores dentro del mercado de celulares.

Add a Comment

La NASA descubrió 10 planetas potencialmente habitables

planeta PrincipalTienen un tamaño similar al de la Tierra, podrían tener agua en estado líquido y permitir la vida.

Redacción: Agencia    Foto: Redes 

 

 

El equipo del telescopio espacial Kepler de la NASA anunció el descubrimiento de 219 posibles exoplanetas, incluyendo diez de un tamaño similar al de la Tierra donde hipotéticamente podría existir agua en estado líquido y permitir la vida.

En total, 4.034 potenciales exoplanetas han sido detectados por Kepler, de los cuales 2.335 han sido confirmados por otros telescopios.

Cerca de 50 de estos planetas, llamados así porque están situados fuera del Sistema Solar, son de un tamaño cercano al de la Tierra y se encuentran en la zona habitable de sus estrellas, incluyendo los últimos diez cuya existencia se dio a conocer el lunes.

De este medio centenar de planetas potencialmente hermanos de la Tierra, más de 30 han sido confirmados.

"Este meticuloso catálogo es el fundamento científico que permitirá responder directamente a una de las cuestiones más candentes en astronomía, que es determinar el número de planetas hermanos de la Tierra" en la Vía Láctea, explicó Susan Thompson, integrante del grupo de científicos del equipo Kepler y del instituto SETI, dedicado a la búsqueda de inteligencia extraterrestre.

Estos últimos descubrimientos fueron anunciados a la prensa en el marco de la conferencia "Fourth Kepler and K2 Science" que se celebra esta semana en el centro de investigación Ames de la NASA, en California.

En esta conferencia se presentó la versión final y la más completa y detallada del catálogo de los exoplanetas descubiertos a partir de datos recogidos durante cuatro años de observaciones de ese telescopio.

Kepler fue lanzado en 2009, pero su misión original finalizó inesperadamente en 2013 debido a un fallo de sus giroscopios.

El telescopio ha escrutado 150.000 estrellas en la constelación de Cygnus.

Add a Comment

 

 

BANNER INFERIOR 2-1