Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Con nuevos audífonos deportivos de Sony entrenarás con alto rendimiento

SonyAuricular 3Estos audífonos deportivos con sonido EXTRA BASS™ ofrecen graves de alta potencia, sujeción por detrás del cuello, hasta ocho horas y media de duración de batería y conectividad Bluetooth para que no tengas que preocuparte por enredos de cables. 

Redacción y Foto: Agencias

Los audífonos inalámbricos MDR-XB50BS de Sony proporcionan la banda sonora perfecta para tu entrenamiento y un estilo de vida activo. Tanto si estás en el gimnasio como en exteriores, gracias a EXTRA BASS™ disfrutarás de un sonido realmente potente que mejorará su rendimiento.

SonyAuricular 2Olvídate de enredos de cables conectándolos a tu smartphone de manera inalámbrica y lleva tu música y podcats dondequiera que vayas. Transmiten la mejor calidad de audio posible usando LDAC y Bluetooth y tienen una batería de larga duración de por lo menos ocho horas y media, lo que significa que no tienes que interrumpir tu deporte preferido.

Despreocúpate de las salpicaduras, corre bajo la lluvia o suda levantando pesas utilizando los MDR-XB50BS, que cuentan con una calificación IPX4. El manejo sencillo con dos botones de estos auriculares inalámbricos te ayuda a contestar las llamadas, saltar una canción o pausar la música fácilmente.

Los soportes de arco hacen que los auriculares se sujeten bien en las orejas, permitiéndote realizar una rutina de ejercicios divertida y flexible, sin dejar de lado el estilo.

Cuándo y dónde: este producto ya está disponible en el Sony Center, ubicado en Metrocentro 10ª etapa, además de los distribuidores Sony autorizados en todo el país.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1