Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

FaebookPrincipalFacebook habilitó una nueva función para su red social: la posibilidad de crear encuestas, en las que la votación se define eligiendo entre dos imágenes o GIFs.

Redacción y foto: Agencia EFE

 

 

Se suma a Twitter (que permite crear varias alternativas con texto) y a Instagram, el servicio donde las consultas con dos alternativas debutaron hace poco en las Instagram Stories y en el Facebook Messenger.

Cómo crear la encuesta, es súper fácil

Para armar el sondeo el usuario debe ingresar en ¿Qué estás pensando? en el perfil de su usuario, o en Escribir algo si es una página de Facebook; desde allí debe seleccionar el icono de Encuesta para crear una.

En Hacer una pregunta se puede escribir la consulta y completar las opciones entre las que se desea que la gente elija. El uso de texto es opcional.

Para cada opción de la encuesta se puede subir una imagen o elegir entre los cientos de GIFs disponibles para agregar un componente visual a la encuesta. También se puede elegir la duración de la consulta, la que puede programarse para que dure horas, días o semanas o un tiempo específico.

Esta función ya está disponible a nivel global para iOS, Android y desktop.