Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

LG supera expectativas de consumidores con nuevo teléfono, LGG7 ThinQ

LGnuevoCelularPrincipal


El LG ThinQ es el primer smartphone en ofrecer DTS: X, función que permite contar con un sonido en 3D para todos los contenidos que se reproduzcan, y de hasta 7.1 canales de audio con audífonos.

Redacción: @elperiodista_sv

LG Electronics dio a conocer su modelo más reciente en la categoría Mobile, el celular LGG7ThinQ. Siendo el primer celular insignia de la Serie G con inteligencia artificial integrada. Además engloba características diseñadas para consumidores, quienes buscan un Smartphone inteligente Premium que seguirá siendo relevante y actual en los próximos años.

El LGG7ThinQ se encuentra ya disponible en tiendas TIGO.

Características fáciles de usar como un ABCD

LGG7ThinQ cuenta la A de tecnología de inteligencia Artificial (AI). Consiga sugerencias útiles para obtener fotografías impresionantes (AI CAM), sugerencias de Google Lens y empoderamiento de información al presionar el botón de Asistencia de Google, situado en el borde izquierdo. Este celular es uno de los primeros smartphones en el mercado que ofrece Google Lens.

Para la letra B, el modelo trae incorporado un Boombox Speaker, utiliza su espacio interno como una cámara de resonancia, esto combinado con un altavoz más grande y mayores niveles de sonido, le permitirá escuchar un sonido electrizante. Solo coloque su celular sobre una superficie plana y disfrute de hasta 26 veces más sonido*.

El celular insignia trae incorporado una Cámara principal, que mantiene la huella de los smartphones LG, y es la cámara dual de 16MP. Pero LG no quiso mantenerse al margen e incorporó un modo de Cámara Súper Brillante.

¡Finalmente, un lente que no le teme a la oscuridad! Identifica automáticamente cuando las condiciones de la foto son oscuras y se cambia a modo súper brillante para capturar fotos y videos que son cuatro veces más brillantes.* Además, puedes tomar fotografías tipo retrato enfocando hasta 5 diferentes personas.

Por último, tenemos la D de Display, la pantalla del LGG7ThinQ te permite apreciar colores verdaderos y no limitar la creatividad con la tecnología FullVision (18:9). La pantalla se vuelve más grande* en 6.1¨QHD+FullVision y 80% de pantalla en relación al cuerpo permitiendo una experiencia totalmente immersiva. Sin terminar allí, LG incorpora hasta 1000 nits de iluminación en modo de Pantalla Súper Brillante; esto funciona para ver la pantalla en condiciones muy brillantes como la playa o un día soleado.

Esta generación contará con Android Oreo 8.0.

LG Electronics continuará trabajando por desarrollar propuestas que superen las expectativas de los consumidores actuales, con un pensamiento real y futurista, seguirá brindando experiencias y conectando al mundo a través de la música.

“Este modelo forma parte de nuestra propuesta para el mercado joven, vibrante y que disfrutan de las actividades de entretenimiento como lo es viajar. El LGG7ThinQ, es perfecto para la aventura y confiamos que será de gran apoyo para este target especial” Fátima Contreras, Country Manager de El Salvador.