Twitter Facebook    

logo1

La compañía ESET lleva al escenario online, la décima edición de los “ESET Security Days”

ESET10Security2Principa


Con este importante evento, ESET quiere fomentar la concientización sobre Seguridad Informática a nivel empresarial; durante junio y julio la compañía desarrollará ESET Security Days la nueva edición de su conferencia en formato online. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

Redacción: Milady Cruz           Foto: @ESETLA

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la realización en formato online y con transmisión en vivo de su ciclo de eventos ESET Security Days. El mismo está orientado al sector corporativo y serán 4 ediciones que se llevarán a cabo el 2 de junio (Cono Sur), 9 de junio (Centroamérica), 11 de junio (LATAM) y 14 de julio (Brasil).

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace 10 años, con el objetivo de acercarle a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios.

Este año el evento se llevará a cabo en formato online, con trasmisión en vivo, sin costo y abierto a toda la comunidad. Para poder participar de las diferentes ediciones, será requisito preinscribirse en el sitio web: www.esetsecurityday.com

Cada una de las ediciones contará con la participación de diferentes especialistas de ESET, quienes compartirán a los asistentes ejemplos de cómo se explotan vulnerabilidades, cómo los ciberdelincuentes realizan ataques y cuáles son las infecciones más conocidas en la región. A su vez, demostrarán como ESET puede ayudar a las compañías para mantenerse protegidas y seguras.

Por otro lado, se compartirán resultados del reporte de Tendencias en Seguridad Informática y el ESET Security Report, donde la compañía revela la principales preocupaciones y amenazas sufridas por las corporaciones en Latinoamérica.

Para más información ingrese a: https://www.esetsecurityday.com/

Visita en: @ESETLA /company/eset-latinoamerica

La compañía internacional ESET®, desde 1987 desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portafolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.