Twitter Facebook    

logo1

Empieza el nuevo año aprendiendo un nuevo idioma con Mondly

Mondly1PrincipalEs hora de dar el primer paso hacia tus metas de nuevo año con Mondly.

Redacción       Foto: cortesía Huawei

Aprender un idioma desde cero puede ser muy complicado, pero este 2021 ya no tienes que posponer tu meta ya que gracias a la tecnología existen muchos métodos mucho más intuitivos que solamente leer libros. La aplicación Mondly está centrada en que sus usuarios aprendan conversando, y la puedes encontrar ya en AppGallery.

Huawei presentó la aplicación en el Seminario Web para Desarrolladores que se llevó a cabo el pasado noviembre. El impulso de Mondly en el mercado de aplicaciones ha sido muy fuerte, convirtiéndose en una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares a nivel global.

Con Mondly tienes acceso a aprender 41 idiomas diferentes con solo descargarla en tu móvil. La forma es muy sencilla: Desde AppGallery solo tienes que escribir el nombre de la aplicación y proceder a descargarla.

"Mondly es un ejemplo perfecto del tipo de aplicación que es particularmente popular ahora, una solución de aprendizaje electrónico que ayuda a los usuarios a adquirir nuevas habilidades", dijo Wang Heng, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo Ecológico de Huawei Consumer Business Group.

Con esta aplicación y el respaldo totalmente garantizado de Huawei, serás capaz de alcanzar tu meta de aprender un nuevo idioma. Aprovecha las nuevas herramientas que la tecnología te ofrece y viaja y aprende sin fronteras con la aplicación Mondly disponible en AppGallery.