Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

PlayStation lanzó su nuevo juego para PS4 “DriveClub”

playstationdosEl día de ahora PlayStation lanzó un nuevo juego de carreras diseñado por Sony especialmente para la consola de PS4.

 Redacción: Laura Rivas - @elperiodista_sv Fotos  cortesía de PlayStation

 

Como una opción diferente, Sony inició el proyecto de DriveClub hace 9 años, lanzándolo hasta esta fecha debido a que su creación necesitaba que la plataforma de PlayStation 4 estuviera disponible, y de esa manera poder generar el juego.

Al lanzamiento asistieron Michael Bolles, gerente regional de PlayStation y Mauricio Castaneda, gerente de marca de BMW. “Tecnológicamente ha sido un reto, ya que su componente social es sumamente importante. El hecho también de que haya sido creado directamente por Sony específicamente para PlaySation 4, le da mucha fuerza y les da a los jugadores una idea de qué esperar del juego”, manifestó Bolles.

DriveClub tiene un componente tecnológico muy importante ya que hay gráficas de 1080, es decir de alta definición. Así como también, se ven grandes carros de marcas reconocidas como lo es BMW entre otras, además de los diferentes escenarios creados para el juego.playstationdrive

Lo que hace diferente a este juego de otros de carreras, es que se trata de jugar en equipo ya que el jugador puede hacer un club con sus amigos y competir en las carreras, en donde podrán asistir a cientos de eventos y desafíos dentro de la misma.

El jugador puede unirse a un club existente o crear un equipo propio con 12 pilotos y ganar bonificaciones. Con DriveClub se puede correr en eventos especiales con clubes de todo el mundo o participar en torneos semanales, para ver quién es el máximo conductor al volante.

Cada club puede ir avanzando de nivel y enfrentándose con otros clubs. También está la opción de darle seguimiento al juego mediante la aplicación disponible para Android e IOS.
El videojuego  está a la venta a partir de este mes y tiene un valor de $79 en todos los distribuidores autorizados.