Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron a punto de casarse

Kardashian DisickLa relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick no ha estado exenta de contratiempos, ya que pese a tener tres hijos en común -Mason, Penelope y Reign- y presumir ahora de ser auténticos expertos en la aventura de la copaternidad, los continuos problemas de Scott con la bebida y su descontrolado estilo de vida ocasionaron más de un conflicto en la por entonces pareja.

Redacción y Foto: Agencias

Ahora, para sorpresa de muchos, incluida su propia familia, el exnovio de la hermana de Kim y Khloé ha confesado que una vez, aunque se desconoce cuándo, sí estuvieron prometidos, pero nunca llegó a hacerse oficial.

"Fue algo muy raro. Creo que no se lo contamos a nadie. Fue de alguna manera muy bonito, pero de repente nos asustamos por la prensa, y esto y lo otro. Y simplemente pensamos 'Dejemos el anillo apartado de momento y ya hablaremos sobre esto otro día'. Nunca volvimos a hablar del tema", ha explicado en un avance del próximo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians'.

La relación amistosa y cordial que han venido manteniendo en los últimos años Kourtney y Scott por el bien de sus hijos, yéndose incluso de vacaciones los cinco juntos para escenificar que siguen siendo una familia unida, no ha dejado de levantar rumores sobre una posible reconciliación, pero la hija mayor de Kris Jenner ya ha dejado claro que no es algo que se plantee por el momento.

"Se lo he dicho a él, yo estoy viviendo mi vida y tú estás trabajando en la tuya. Nunca has estado mejor que ahora, pero eres muy inestable. Necesito ver que puedes ser estable", confesaba recientemente en el programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians'.

Por su parte, Scott ha admitido en varias ocasiones que Kourtney es el amor de su vida y que está intentando dejar atrás sus problemas para poder volver a formar parte de su vida al margen de su papel de padre de sus hijos. Sin embargo, recientemente en otro episodio del famoso reality no dudó en exhibir su frustración al respecto porque, en sus propias palabras, siente que la familia no "valora lo suficiente" sus esfuerzos.

Add a Comment

Ricardo Arjona arremetió otra vez contra el periodista de CNN

RicardoArjona1El cantante sigue molesto con Camilo Egaña, con quien tuvo una discusión en vivo tras sentirse atacado por el enfoque de sus preguntas. 

Redacción y Foto: Agencias

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sigue siendo foco de interés por la polémica entrevista con el periodista de CNN en Español, Camilo Egaña.

Durante una rueda de prensa en México, Arjona fue interrogado por su reacción y fue contundente en su respuesta:  "Vamos a intentar entender a los mediocres y malasangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo XXI que nos llena de gente de esa calaña", contestó.

"Yo volteé la página y vamos a tratar de voltearla todos", añadió tajantemente Arjona, quien está promocionando su disco, Circo Soledad.

Hay que recordar que el cantante se retiró molesto de una entrevista en CNN en Español, luego de que Egaña le preguntara sobre sus detractores.

"Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona (…) Pensé que eras un comunicador bien intencionado'", le dijo enojado el cantante al periodista. Tras un corte comercial, el cantante ya no estaba en el set.

Add a Comment

Elton John contrajo infección “potencialmente mortal”

EltonJohn infecciónEl músico, de 70 años, estuvo internado dos días en cuidados intensivos y tuvo que cancelar conciertos en Estados Unidos. Se espera que la estrella se recupere por completo. 

Redacción y Foto: Agencias

El músico pop británico Elton John se recupera tras padecer una infección "potencialmente mortal" contraída al término de una gira en Sudamérica, estuvo internado dos días en cuidados intensivos y tuvo que cancelar conciertos en Estados Unidos, reveló este lunes su relaciones públicas.

El cantante se descompuso "de forma violenta" durante el vuelo que partió de Santiago de Chile el 10 de abril al término de la gira, agrega en un comunicado su representante Murray Chalmers.

Al aterrizar en Gran Bretaña, fue inmediatamente trasladado a un hospital donde fue sometido a un tratamiento por "una peligrosa e inhabitual infección bacteriana", precisó la fuente.

"Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos".

"Las infecciones de esa naturaleza son poco frecuentes y potencialmente mortales", asegura Murray Chalmers.

Se espera que la estrella pop de 70 años logre recuperarse por completo tras la infección contraída durante la gira en seis etapas, durante la cual visitó, además de Chile, Brasil y Argentina.

La enfermedad lo obligó a cancelar sus próximos conciertos en Estados Unidos, previstos en Las Vegas y Bakersfield, pero volverá al escenario en Londres el 3 de junio.

"Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme", dijo Elton John.

La carrera del ídolo ya lleva cinco décadas y ha recibido innumerables reconocimientos, tras realizar más de 3.500 conciertos y vender más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.

Add a Comment

Tom Hardy apresa al ladrón de una motocicleta en Londres

TomHardy MotoEl actor británico Tom Hardy, uno de los villanos de la película 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (2012), apresó el domingo al supuesto ladrón de una motocicleta cerca de su domicilio en Richmond, al suroeste de Londres, según revela The Sun. 

Redacción y Foto: Agencias

La policía metropolitana de Londres confirmó que el conductor de una motocicleta que se había estrellado contra un vehículo fue apresado por un "ciudadano" en la calle Church Road y posteriormente arrestado por sus agentes.

Arun Pullen, testigo del incidente, relató al diario británico cómo Hardy, de 39 años, "cambió al modo superhéroe" tras presenciar la colisión y persiguió a uno de los dos jóvenes que iban en la motocicleta a través de jardines y una zona de obras.

El actor, que aparece en filmes como 'El Renacido' (2015) y 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015), "salió disparado y parecía furioso" tras el choque, y comprobó que el joven no portaba armas ocultas una vez le había dado caza, según detalla el testigo.

Add a Comment

Aleccionadora respuesta de Blake Lively a periodista sobre su vestido

BlakeLively 1La actriz se mostró muy molesta ante la consulta de un periodista durante un evento solidario en Nueva York.

Redacción y Fotos: Agencias

Blake Lively, que fue homenajeada por su lucha contra la pornografía infantil en un evento en Nueva York, tuvo una brillante un respuesta cuando un periodista le preguntó en la alfombra roja por su vestido.

La actriz pasó por la alfombra roja y se acercó a los medios. Pero una pregunta sobre su vestido enfadó mucho a la protagonista de Gossip Girl.

A la esposa del actor Ryan Reynolds no le gustó nada que el reportero le consultara sobre algo tan trivial como su look. "De verdad… Este extracto publicado en las redes sociales demuestra que la estrella está cansada de que muchos se fijen en su imagen y no en su carrera.

Lively es una gran defensora de los derechos de la mujer en todo el mundo. En enero, participó en la Marcha de las Mujeres contra Trump. ¿Quieres hablar de mi ropa hoy? ¿Le preguntarías eso a un hombre? No creo que lo hicieses. Haz el favor de hablar de mi trabajo", fue su tajante respuesta.

Este extracto publicado en las redes sociales demuestra que la estrella está cansada de que muchos se fijen en su imagen y no en su carrera.

Lively es una gran defensora de los derechos de la mujer en todo el mundo. En enero, participó en la Marcha de las Mujeres contra Trump.

Add a Comment
BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1