Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Justin Bieber no podrá entrar a China debido a su mal comportamiento

juntin PrincipalEl canadiense deberá despedirse de este territorio, al menos hasta que no mejore su actitud.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha logrado incontables logros profesionales, sin embargo, a nivel personal, también se ha ganado una terrible fama de chico malo.

Arrestos por conducir en estado de ebriedad y sobrepasar los límites de velocidad, vandalismo vecinal, mala actitud con el público, e incluso usar el teléfono estando detrás del volante; estas son algunas de las infracciones más escandalosas cometidas por el cantante en los últimos años.

Debido a todo esto, el gobierno chino no cree que sea prudente que el intérprete de Love Yourself pise su país.

Así es, China acaba de prohibirle la entrada a Bieber a su territorio, pues temen que él sea una mala influencia para el país. De acuerdo a Page Six, el Buró Municipal de Cultura de Beijín dijo que es necesario "purificar" la industria del entretenimiento del país. Sin embargo, por ahora, esta acción no es permanente, y aseguran cambiaría si Bieber mejor su comportamiento y se vuelve a ganar el amor de sus fans.

La noticia sobre la prohibición de Bieber en los escenarios chinos llegó después de que alguien le consultara al Buró de Cultura por qué Bieber no visitaría el país a pesar de tener una gira pautada por otros lugares de Asia.

"Justin Bieber es un cantante talentoso pero también es un ídolo extranjero controversial. Entendemos que hay reportes de su mal comportamiento, bien sea en su vida privada en el extranjero o en los escenarios", señaló el Buró. "Su comportamiento inapropiado ha causado descontento público. Con el fin de regular el mercado del entretenimiento en China y purificar el ambiente del mercado, se decidió que artistas con comportamiento inapropiado no serán bienvenidos".

Pero esta no es la primera vez que China hace algo parecido. De hecho, antes de la medida tomada en contra de Justin, el gobierno hizo lo mismo con la banda de rock alternativo Placebo, a quienes sí castigaron de manera más severa, prohibiéndoles de por vida el acceso a China después de que estos publicaran una foto del Dalai Lama en su cuenta de Instagram. Esta acción fue considerada por el gobierno chino como una burla peligrosa y separatista.

Add a Comment

Chester Bennington de Linkin Park muere a los 41 años

chester PrincipalEl vocalista de Linkin Park Chester Bennington, cuya desgarradora voz ayudó a la banda de rock y rap a convertirse en una de las más exitosas de la década del 2000, fue hallado muerto el jueves en su casa cerca de Los Angeles, informó el forense del condado de esa ciudad. Tenía 41 años.

Redacción: Agencia     Foto: Redes 

 

 

La muerte de Bennington, en la pequeña ciudad costera de Palos Verdes Estates, está siendo investigada como un aparente suicidio, pero de momento no hay otros detalles disponibles, dijo el vocero del forense Brian Elias.

El cofundador de la banda Mike Shinoda dijo en Twitter que estaba “en shock y triste”.

“Chester Bennington era un artista de extraordinario talento y carisma, un ser humano con un enorme corazón y un alma solidaria. Enviamos nuestras condolencias y oraciones a su hermosa familia, sus compañeros de banda y sus múltiples amigos”, dijo el presidente y director general de Warner Bros. Records Cameron Stang en un comunicado.

El grupo galardonado con el Grammy vendió 10 millones de copias de su álbum debut de 2000, "Hybrid Theory" el cual incluía su éxito "In the End". Vendieron otros 6 millones con el multiplatino "Meteora" de 2003. Ambos álbumes exploran sentimientos de frustración y furia.

Estas cifras ayudaron a Linkin Park a convertirse en el artista más importante de la década en cuanto a canciones de rock y canciones alternativas en Billboard.

En sus composiciones la voz de Bennington podía proyectarse con una enorme fortaleza o descender como un susurro. Rolling Stone una vez la calificó como un “aullido ametrallador que suena como si viniera de alguien con el doble del tamaño que él”.

La banda también vendió millones de copias de álbum de remixes "Reanimation" y su EP en colaboración con Jay-Z, "Collision Course". Fueron reconocidos con el Grammy como mejor interpretación hard rock en 2001 por "Crawling" y mejor colaboración rap/sung por "Numb/Encore" en 2005. Al momento de la muerte del vocalista, Linkin Park estaba de gira y para la próxima semana tenía programados conciertos en Nueva York y Massachusetts.

Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante diversos momentos en su vida. Dijo que había sido abusado sexualmente cuando era niño y no tuvo casa por meses antes de que la banda alcanzara la fama.

Recién en mayo Linkin Park había lanzado el álbum "One More Light". La producción dividió a la crítica y a los fans pues se aproximaba al pop. Una canción del disco, "Heavy", comienza con estas palabras: "I don't like my mind right now" (no me gusta mi mente en este momento).

Aunque la banda siempre había experimentado con diferentes sonidos, algunos afirmaban que se habían vendido, lo que Bennington negaba. "One More Light" se convirtió en el quinto álbum de la agrupación en alcanzar el primer lugar en la lista Billboard 200.

“Si te gusta la música fantástico, si no te gusta esa también es tu opinión. Genial. Si dices que estamos haciendo lo que hacemos por una razón comercial o monetaria, al tratar de alcanzar el éxito con una fórmula, entonces date una puñalada en la cara”, dijo Bennington a la revista NME.

Bennington era un amigo cercano de Chris Cornell, quien se ahorcó este año, e interpretó "Hallelujah" de Leonard Cohen en el funeral del vocalista de Soundgarden a finales de mayo.

“Tuve el gran privilegio de ser amigo de Chris y de ser invitado a ser miembro de su familia”, dijo en la ceremonia.

Bennington era el padrino del hijo de 11 años de Cornell, Chris. Cornell habría cumplido 53 años el jueves.

“La familia Cornell está abrumada por esta dolorosa noticia sobre Chester Bennington la cual llega trágicamente muy pronto tras la propia pérdida de la familia”, dijo un vocero de los Cornell. “Abren sus brazos amorosos a la familia Chester y comparten el dolor de todos aquellos que lo amaron”.

Add a Comment

Jessica Alba será madre por tercera vez

jessica alba PrincipalAún no se sabe el sexo del bebé. La actriz de 36 años ya tiene dos hijas junto al productor de televisión Cash Warren.

Redacción: Agencia    Foto: Redes 

 

 

La actriz estadounidense Jessica Alba, de 36 años, será madre por tercera vez, según anunció ella misma a través de su perfil oficial en Instagram.

"Cash (Warren, su esposo) y yo vamos a ser minoría", dijo Alba en alusión a las dos hijas que tiene ya el matrimonio: Honor, de 9 años, y Haven, de 5.

Recientemente, en declaraciones a la revista especializada People Alba relataba que trata de evolucionar constantemente como madre.

"Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada", comentó la actriz. "No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas, sé que no soy perfecta", agregó.

Alba, conocida por películas como "Sin City" (2005), "Fantastic Four" (2005) o "Machete" (2010), es la cofundadora de The Honest Company, una exitosa compañía de productos ecológicos creada en 2012 para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar.

La actriz recibió en 2016 el premio Excelencia en el Liderazgo que entrega la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) por su trabajo al frente de la empresa.

La actriz decidió aprender todo lo posible sobre productos ecológicos antes del nacimiento de su primera hija, con el objetivo de poder ofrecerle un estilo de vida saludable y protegerla al máximo de agentes tóxicos.

Tras descubrir que numerosos productos a la venta en supermercados de todo el país contenían componentes químicos que podrían resultar nocivos, la intérprete inició una búsqueda de artículos más naturales y de aquel trabajo surgió The Honest Company, que cuenta con más de 500 empleados.

Add a Comment

Kendall y Kylie Jenner lanzaron una sexy línea de trajes de baño

hermanas jenner PrincipalLas hermanas mediáticas posaron muy seductoras con la nueva colección

Redacción: Agencia     Foto: Redes 

 

 

Las más chicas de las Kardashian nos acostumbraron a mostrarse en dúo y esta vez, también decidieron emprender un negocio juntos. Es que Kendall y Kylie Jenner acaban de lanzar una colección de 23 piezas de traje de baño en la web de compras Revolve.com.trajes de baño Principal

La colección es muy variada: trajes de dos piezas, de una, bien cavados, camuflajes, colores estridentes, escotes… hay para todos los gustos.

"Nos inspiramos en trajes de baño de los años 80, de la vieja escuela, como los que mi mamá solía llevar", dijo Kylie a Vogue. "Mi mamá tiene la colección de baño más increíble de los años 70 y 80. He usado algo últimamente, así que nos inspiró realmente ese ambiente deportivo sexy".

Las piezas de la colección varían en precio pero, en promedio, por 70 dólares se puede conseguir una bikini y por 150, un traje de baño de una sola pieza.

Add a Comment

Taylor Swift, ¿escapando dentro de una maleta?

TaylorPrincipalLas redes sociales se incendian con el último rumor sobre Taylor Swift.

Redacción: Agencias    Fotos: Redes

 

 

Por todos es sabido que mantener la intimidad y poder vivir fuera del alcance de las cámaras no es tarea fácil para los famosos. Por eso, hacen lo que pueden para escapar del mundo real sin ser vistos por los paparazzi.

Suelen optar por islas desiertas o playas totalmente privadas hechas por y para el disfrute de estas celebridades. Sin embargo, los fotógrafos pueden aparecer donde menos te lo esperas (¿quién no recuerda la imagen de Orlando Bloom completamente desnudo cuando creía que nadie le veía?).

Por eso, no es de extrañar que se las ingenien para poder escapar de los paparazzi e intentar que sepan lo menos posible de ellos. De hecho, si piensan que sigues en casa, mucho mejor.

¿Que por qué contamos esto? Por la última revolución en las redes sociales, provocada por el nuevo rumor que corre sobre Taylor Swift. Según se ha filtrado, la cantante podría haber salido de casa dentro de una maleta, acompañada por todo su equipo de seguridad para escapar sin ser vista por las cámaras.

Todo ha comenzado cuando Splash News colaba una serie de imágenes explicando que se trataba de Taylor Swift dentro de una maleta, mientras la transportaban de su apartamento de Tribeca a una furgoneta.

Las razones por las que nacía este rumor eran que dicha caja era gigante e iba custodiada por todo el equipo de seguridad de la cantante, sin haber rastro de Taylor en ningún momento.

Sin embargo, poco ha durado el idilio en las redes sociales (por más que a muchos le habría gustado que fuese verdad). En cuestión de horas, Splash News aseguraba que ese fotógrafo no era uno de sus habituales y que se había dado por hecho en el texto que acompañaba la imagen, cuando no podían estar seguros de ello.

Add a Comment

 

 

BANNER INFERIOR 2-1