Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la pantalla chica

PenélopeCruz VersaceLa actriz protagonizará su primera serie de la mano de Ryan Murphy, productor y director de la antología criminal “American Crime Story”. 

Redacción y Foto: Agencias

La tercera temporada de la serie American Crime Story tendrá como protagonista a la actriz española Penélope Cruz, que interpretará a Donatella Versace. La nueva entrega de la antología criminal creada por Ryan Murphy tendrá, en su argumento principal, el asesinato del célebre diseñador de moda Gianni Versace, hecho ocurrido en Miami en 1997.

Para Penélope Cruz, este es el primer papel regular en una serie de televisión estadounidense, pues hasta el momento la musa del director español Pedro Almodovar había centrado su carrera en el cine. Esta vez comparte reparto con actores como Edgar Ramírez, en el papel de Gianni, y la ex estrella de Glee Darren Criss, como Andrew Cunanan.

A finales de 2016, muchos consideraron el nombre de Lady Gaga entre las posibles candidatas para interpretar a la afamada diseñadora. La noticia se fundamentaba en la buena relación entre Gaga y el director Ryan Murphy, quienes trabajaron juntos en la quinta temporada de American Horror Story: Hotel, realización que le proporcionó a la cantante un Globo de Oro en el apartado de mejor actriz de miniserie.

En la primera temporada, la serie centró su argumento en el conocido caso de O. J. Simpson, que se saldó con múltiples estatuillas en los últimos premios Emmy. Por su parte, la segunda entrega llegará en 2017 y relata los sucesos del huracán Katrina, mientras que la tercera —que pronto empezará su rodaje— se centra en el trágico desenlace del diseñador Gianni Versace a manos del asesino Andrew Cunanan. Se espera una cuarta temporada, que contará el escándalo de Monica Lewinsky.

Add a Comment

Paris Jackson asegura que Zac Efron fue el primero quien le rompió el corazón

Paris JacksonCon solo 18 años, Paris Jackson está dando cada vez más señales de que está preparada para convertirse en una estrella mediática por derecho propio, a pesar de que recientemente confesaba que no tenía intención de seguir los pasos de su fallecido padre, el cantante Michael Jackson, en la música y que de momento prefería que sus inicios en el mundo de la interpretación pasaran relativamente desapercibidos. 

Redacción y Foto: Agencias

Tras acaparar las portadas de numerosas revistas y de conceder jugosas entrevistas en las que abordaba sin complejos algunos de los episodios más difíciles de su infancia y adolescencia -la muerte de su famoso progenitor incluida-, ahora la joven aspirante a modelo y actriz ha empezado a pisar los platós de algunos de los programas más populares de la pequeña pantalla estadounidense para revelar también que el primer chico en "romper su corazón" no fue su exnovio, el batería Michael Snoddy, sino nada menos que el actor Zac Efron.

"El primer concierto al que realmente quise ir en mi vida fue el de 'High School Musical'. ¡Pero él [Zac Efron] no estaba ahí! Estaba rodando esa película sobre caballos, y pusieron a otro chico para que le sustituyera. Fue la parte deprimente del concierto, me rompió el corazón", bromeó a su paso por el programa nocturno del humorista Jimmy Fallon.

La joven artista ha conseguido su primer papel como intérprete en la serie 'Star', que la llevará a compartir pantalla con actrices de la talla de Queen Latifah y en la que encarna a una experta en redes sociales que ayudará a relanzar la imagen del grupo 'Big Trouble', el trío de féminas que protagoniza la producción de FOX.

Además de probar suerte en la actuación, recientemente Paris Jackson entraba a formar parte de la prestigiosa agencia IMG Models, que tiene en cartera a grandes figuras de la industria de la moda como Gisele Bündchen, Gigi Hadid y Candice Swanepoel. Después de que el presidente de la citada compañía anunciara su nuevo y esperado fichaje en Twitter, la propia Paris le respondía agradeciéndole el mensaje y sintiéndose, escribía, "afortunada y bendecida".

Add a Comment

Pablo Alborán se solidariza con víctimas de inundaciones en Perú

PabloAlborán PerúAunque lleva varios meses aislado casi por completo de la vida pública al tiempo que prepara el que será su próximo trabajo discográfico, eso no significa que el cantante Pablo Alborán no siga con detenimiento la actualidad informativa y, sobre todo, que no sea consciente de los dramáticos efectos que el temporal de lluvias ha dejado por el momento en Perú, uno de los países más queridos por el joven intérprete malagueño.   

Redacción y Foto: Agencias

De hecho, el artista no ha tardado en recurrir a su perfil de Twitter para expresar su pesar ante las graves inundaciones y corrimientos de tierra que asolan en estos momentos al país andino, fenómenos que ya se han cobrado 62 víctimas mortales y del que en este momento hay cerca de 60.000 damnificados. Según las últimas previsiones, las fuertes precipitaciones amenazan ahora con colapsar la capital, Lima.

"Todo mi amor, Perú, fuerza", reza el escueto mensaje con el que ha querido transmitir todo su apoyo a aquellos que se han visto afectados por tan adversa climatología y, en general, a todos los peruanos.

Hace escasamente dos años, también en el mes de marzo, el aclamado cantautor recalaba precisamente en Lima para presentar ante sus fieles admiradores del país su más reciente disco, 'Terral', aunque también aprovechó la oportunidad para dar a conocer su afición por algunos de los músicos más célebres de la escena peruana contemporánea.

"Tengo un gran respeto por su música, conozco a los grandes artistas peruanos como Susana Vaca, Eva Ayllón y Gian Marco, a quien admiro por su gran talento para componer e interpretar. Le pude ver en la ceremonia de los premios Grammy en 2013 y me fascinó, la interpretación que hizo del tema 'La Flor de la Canela', fue una maravilla. Siento un gran respeto y admiración por él", confesaba al diario La República durante su última visita al estado latinoamericano.

Add a Comment

Katy Perry recuerda cuando su burbuja estalló

KatePerry burbujaKaty Perry fue galardonada con el Premio Nacional a la Igualdad en la Gala por los Derechos Humanos en Los Ángeles. En su discurso de agradecimiento reveló lo que ocurrió en su vida y en su percepción del mundo cuando entró en contacto con la comunidad no heterosexual. 

Redacción y Foto: Agencias

Katy es hija de dos pastores y creció en un ambiente conservador y muy religioso pero siempre fue muy curiosa, así que cuando incursionó en el mundo del pop descubrió lo maravilloso que era el mundo que le habían enseñado a temer. "Encontré mi talento y este don me llevó a convivir con gente que estaba fuera de mi burbuja.

Entonces mi burbuja estalló. Esta gente no era para nada aquello que me habían dicho que tenía que temer. Eran las personas más abiertas, inclusivas, amables y fuertes que jamás había conocido. Estimularon mi mente y llenaron mi corazón de felicidad, y bailaban con alegría mientras lo hacían. Estas personas son mágicas porque viven su verdadero ser", dijo la artista, muy emocionada.

Perry recordó el éxito que tuvo con su canción "I Kissed a Girl and I Liked It" y reveló que hizo mucho más que solo besar a una chica. "Desde entonces sabía que la sexualidad no era blanca o negra. Sinceramente no siempre lo tuve claro", señaló la artista.

Add a Comment

Emma Watson presenta demanda por fotos robadas y publicadas en internet

EmmaWatson fotosLa estrella de "La Bella y la Bestia", Emma Watson, irá a la justicia por haber sufrido el robo y la publicación en internet de una docena de fotos en las que sale probándose ropa, dijo este miércoles a la AFP su publicista. 

Redacción y Foto: Agencias

"No son fotos desnuda", explicó el vocero de la actriz británica de 26 años, que indicó que las imágenes son de "hace un par de años".

"Se avisó a los abogados y no vamos a hacer más comentarios al respecto", añadió.

Reportes de prensa señalaron que las fotos fueron compartidas en la llamada "web oscura", un área encriptada de internet a la que solo pueden acceder personas con un conocimiento especializado.

El incidente le sigue a la controversia de la sesión de fotos que Watson hizo para la edición de marzo de la revista Vanity Fair, en la que parcialmente mostró sus pechos, despertando críticas porque supuestamente las imágenes afectaban su imagen de feminista y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas.

La protagonista de la saga de "Harry Potter" ya había sido amenazada en 2014 por la polémica página 4Chan -una suerte de blog de difícil acceso que publica imágenes porno- de que divulgaría fotos suyas desnuda después de que diera un discurso sobre igualdad de género. Nunca salieron.

Add a Comment

 Banner ROBAPAGINA 367x367px 01 min      Banner ROBAPAGINA 367x367px 02 min  Banner ROBAPAGINA 367x367px 03 min Banner ROBAPAGINA 367x367px 04 min

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1