Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Kim Kardashian sigue deslumbrando para todos sus fans con profundo escote

Kim1PrincipalLa revista Vogue se ha sincerado sobre cómo se preparó Kim Kardashian para la Gala MET.

Redacción y foto: mundo.sputniknews.com

En el vídeo publicado por Vogue se puede ver que la estrella de la telerrealidad primero se puso un corsé apretado, pero debido a esta prenda no podía ni sentarse.

"Entonces, Anna, si no me siento a cenar, sabes por qué. Caminaré, pasaré el rato, pero apenas me siento. Solo puedo sentarme un poco", se dirige Kardashian a Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue y trata sin éxito de sentarse en una silla.

Kim llegó a la Gala del MET en un vestido translúcido color carne. Su autor es el diseñador de modas francés Thierry Mugler.

El traje ajustado con un escote profundo fue decorado con cristales en forma de gotas de agua rodando por el cuerpo. Según The Daily Mail, se necesitaron unos ocho meses para hacer este vestido.

 

Add a Comment

Douglas, el hermano menor de Brad Pitt

BraddddPrincipalEn la actualidad, es propietario de Pitt Development Group, una empresa especializada en crear espacios para consultorios médicos.

Redacción: información msn.com

Brad Pitt no es el único filántropo ni el único guapo de la familia. Su hermano pequeño, Douglas, que es empresario, ha llamado la atención esta semana por su semejanza con el famoso actor y también porque ha saltado a los medios como protagonista de la parodia de una conocida escena de la película Seven, protagonizada por su hermano.

Un cameo con el que no pretende ni hacer sombra ni demostrar celos de su hermano mayor, sino servir de gancho para promocionar una marca de cervezas, Mother's Brewing, que dona un porcentaje de cada uno de los botellines que vende para causas solidarias.

El nombre del corto es 6ix y la intervención de Douglas Pitt tiene que ver con la fundación Care to Learn (Cuidar para aprender), creada por él mismo en 2007. El objetivo de la fundación de Douglas Pitt es apoyar la educación en las comunidades más desfavorecidas e intentar resolver situaciones de necesidad en casos de salud, falta de alimentos o de higiene en los niños.

Douglas Pitt lleva una vida alejada del glamour y la exposición que caracteriza a la de su conocido hermano, aunque en alguna ocasión ha manifestado que le confunden al menos tres veces al día con su hermano y que se lo toma con sentido del humor. Comenzó su carrera como empresario fundando en 1991 la empresa Service World Computer Center, que tenía su sede en Missouri y se dedicaba al mantenimiento y reparación de ordenadores.

Pero además de esta faceta, Doug, nombre por el que le conocen sus amigos también comparte con Brad una faceta solidaria que él centra en los niños, mientras su hermano famoso se ha implicado en otras causas como la de los refugiados o las víctimas del huracán Katrina que, en 2005, devastó Nueva Orleáns dejando tras su paso más de 1.800 muertos, casi 110.000 casas inundadas y al 80% de su población desplazada de sus lugares de residencia.

Los hermanos Brad (1963) y Doug Pitt (1966) tienen una hermana menor, Julie Neal (1969), los tres hijos de William Alvin Pitt (dueño de una empresa que fabricaba camiones) y de Jane Etta Hillhouse, secretaria en una escuela secundaria.

Los tres se criaron en Sprinfield, Missouri, donde la familia se mudó tras el nacimiento del actor. Y es en esta misma comunidad donde el mediano de los hermanos está considerado un líder de su comunidad, "un hombre bueno que nos recuerda que hace falta poco para hacer el bien", según el comentario que ha realizado sobre él la marca de cerveza que publicita en su parodia.

Add a Comment

Kate del Castillo afirma que su mamá "es otra Teresa Mendoza"

Kate1PrincipalComo todas las madres del planeta, doña Kate también ha compartido consejos esenciales para la vida de su hija que, al sol de hoy, todavía la actriz recuerda.

Redacción: MSN Entretenimiento  

La actriz Kate del Castillo confesó ante las cámaras que tiene su propia Teresa Mendoza en casa. Para la sorpresa de todos, se trata de su mamá, Kate Trillo del Castillo.

Tanto su papá, el famoso actor Eric del Castillo, como su mamá, han apoyado a la actriz a lo largo de su carrera. Desde los momentos más gloriosos hasta los más escandolosos que han sonado por todos los medios de comunicación, indiscutiblemente, si algo no le ha faltado a Kate, es contar con el apoyo de sus seres queridos.

"Mi mamá es una guerrera, es otra Teresa Mendoza", asegura Kate.

"Mi mamá es una mujer que es una guerrera, es otra Teresa Mendoza. Simplemente el núcleo de la sociedad es la familia y el núcleo de la familia es la mujer, y mi mamá es ese núcleo", compartió la actriz.

"Es el vínculo entre mi papá, mi hermana (Verónica del Castillo), mi sobrino, así que ella es la que nos une; ella es la que está al pendiente de nosotros y el amor más grande", dijo la actriz quien interpreta a Teresa Mendoza en La Reina del Sur.

El consejo que siempre le repite su mamá: "No andes buscando hombres".

"Eso me decía mucho: 'Ustedes no anden buscando, ellos los tienen que buscar a ustedes, y siempre te tienes que ver bonita, ¡arréglate!'", dijo la actriz sobre su mamá.

"A mi mamá nunca la ves mal arreglada, ni cuando (recién se) despierta no deja que mi papá la vea sin arreglarse, y eso me encanta", compartió la actriz.

Todas nosotras podemos aprender algo de doña Kate Trillo del Castillo.

Add a Comment

La cantante Marielos Aquino celebrará con su espectacular voz a las madres salvadoreñas

MarielosAquino1Principal

Este próximo viernes 10 de mayo, tienes una cita en Hotel Mirador Plaza, incluye Cena Buffet por persona: $29.99, las entradas están a la venta en kioskos TodoTicket y en línea https://todoticketsv.com/una-noche-para-mama y el día del evento hasta agotar existencias, si ya compraste tu entrada has tu reservación: (503) 2244-6000, (503) 7824-1097 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redacción: Milady Cruz     Foto: cortesía Promusica

 

Marielos Aquino, quien se desempeña como locutora, Voiceover Artist, Cantante y Comunicadora Salvadoreña, ahora emprende esta etapa que ya muchos conocen, pero esta vez liderando el escenario.

La cantante salvadoreña, en un show en vivo interpretará los éxitos de los grandes de la música como: Rocío Durcal, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Pandora, Amanda Miguel, Yuri, Luis Miguel y muchos más, en un lugar perfecto para disfrutar con Mamá.

Marielos Aquino ha sido parte de proyectos musicales apoyando a grupos como Prueba de Sonido y La Otra Mitad, ha sido corista en homenajes a Luis Miguel, Vilma Palma e Vampiros, Pandora entre otros, con una potente voz y toda la actitud dispuesta a robarse los aplausos en el escenario.

La bella intérprete se presenta por primera vez, como la artista estelar de la noche, acompañada de excelentes músicos como: Pedro Hércules (teclados), Rubén Guerra (Bateria), Moisés Anaya (bajo), Roberto Velázquez (guitarra), Beatriz Parker (coros) y que mejor que en un show dedicado al día de la madre, interpretando grandes éxitos de la música popular contemporánea de artistas como Rocío Durcal, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Pandora, Amanda Miguel, Yuri, Luis Miguel y más.

El evento Una Noche para Mamá se desarrollará de la siguiente manera: Open Doors 7:00pm, Cena Buffet de 7:30 a 10:00pm y el Concierto con Marielos Aquino de 9:00 a 12:00pm.

Una Noche para Mamá con Marielos Aquino es una producción de Hotel Mirador Plaza y Promusica.

Add a Comment

Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi en Un Nuevo Día

Adamari1PrincipalEl programa de Un Nuevo Día fue el escenario ideal para el reencuentro de Luis Fonsi con su exesposa Adamari López.

Redacción: información www.msn.com

El cantante visitó el matutino de Telemundo con motivo de su participación como coach en La Voz y se vio frente a frente con ‘Ada’, con la que sostuvo una relación hace años, de 2006 a 2010. Toni Costa, el prometido de la puertorriqueña, reaccionó a esta reunión y comentó que entre ellos hay una relación basada en el respeto y que apoya a su mujer. ¿Y qué dijo Fonsi? A más de un día de este suceso, ahora fue Luis Fonsi quien habló acerca del tan comentado acercamiento en televisión.

El intérprete de Calypso acudió a un evento en la Ciudad de México y fue en ese lugar donde diversos medios, como Suelta la Sopa, lo cuestionaron acerca de haberse encontrado de nueva cuenta con Adamari, a más de 9 años de su separación. ¿Cómo se sintió al estar en el foro del show que presenta su expareja? El famoso respondió: “Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez. Bien normal como si nada, somos amigos”. Fonsi agregó: “Nos apoyamos mutuamente siempre le deseo lo mejor”.

El intérprete de Calypso acudió a un evento en la Ciudad de México y fue en ese lugar donde diversos medios, como Suelta la Sopa, lo cuestionaron acerca de haberse encontrado de nueva cuenta con Adamari, a más de 9 años de su separación. ¿Cómo se sintió al estar en el foro del show que presenta su expareja? El famoso respondió: “Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez. Bien normal como si nada, somos amigos”. Fonsi agregó: “Nos apoyamos mutuamente siempre le deseo lo mejor”.

Toni llegó a la vida de Adamari en 2011, cuando ambos participaron en la competencia Mira Quién Baila. Luego de varias semanas conviviendo sobre la pista de baile, entre ellos surgió una bonita amistad que después se transformó en amor. En marzo de 2015, la host y su pareja se convirtieron en padres de la hermosa Alaïa y este 2019 tienen previsto pasar por el altar.

Add a Comment