Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

kim kPrincipalLa mediática más famosa de los EEUU recurrió a la gestación subrogada por sus problemas de salud.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

Kim Kardashian finalmente se ha decidido por la gestación subrogada como vía para convertirse de nuevo en madre. La estrella de la televisión estadounidense había puesto en duda esta posibilidad varias veces durante su reality show, sin embargo primó su deseo de ampliar la familia, según detalla Vanitatis.

La celebrity pagó 45.000 dólares por el alquiler de un vientre, que le dará un nuevo hijo, que ya se sabe que será un niño. Esta decisión está cada vez más de moda entre aquellos famosos que no encuentran solución a sus problemas para convertirse en padres o, como en su caso, a embarazos de riesgo y con numerosas complicaciones. Kim sufre de placenta accreta, que implica un exceso en la adhesión a la pared uterina del feto.

De acuerdo con el portal TMZ, el contrato que firmó la mediática, además de demandas para proteger su privacidad y otras cuestiones relacionadas con la salud de su futuro hijo, también establece que la mujer que porte a su bebé recibirá 5.000 dólares por cada hijo extra que geste, dado que en este tipo de procedimientos es muy común los partos múltiples.

También plantea una compensación en caso de que pierda al bebé en los primeros meses de embarazo, con una indemnización por el tiempo y el esfuerzo empleado de 4.000 dólares.

Las reglas también incluyen que la gestante a no puede consumir alcohol o drogas durante los meses que dure el embarazo y tampoco le permite teñirse el pelo, comer sushi o tocar arena de gato con sus manos. Cuestiones de las que podrían derivarse problemas de salud en el niño.

Kim y Kanye West ya son padres de dos niños.

Add a Comment

La valiente confesión de Courteney Cox sobre sus retoques estéticos

cox PrincipalLa actriz reveló que dejó atrás los rellenos faciales para tener una imagen más real. "Pensé que la apariencia era lo más importante y me metí en problemas", admitió.

Redacción: Agencia    Foto: Redes

 

 

Después de luchar por años contra el paso del tiempo, Courteney Cox (53) dijo "basta" y decidió terminar con los rellenos faciales para tener una apariencia más natural.

"Me han disuelto los implantes de relleno", comentó la estrella en una entrevista para la revista New Beauty. "Creo que ahora me parezco más a la persona que era", aseguró.

Cox admitió su descontento por el aspecto que tenía por el abuso del bótox: "Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de evitarlo, pero eso me dio un aspecto falso".

En la conversación con la publicación, la estrella de la comedia Friends reconoció que la decisión de llevar a cabo estas intervenciones en su cara no fueron acertadas.

"Necesitaba volver tener expresión en la cara", dijo la intérprete, que en otro momento de la entrevista admite lo complicado que es envejecer, sobre todo en la industria.

"Creo que envejecer es difícil en general […], pero Hollywood lo hace más difícil", subrayó. Y añadió: "Crecí pensando que la apariencia era lo más importante, y eso es un poco triste, porque me metí en problemas". 

Add a Comment

Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver un Oscar

LEOPrincipalEl actor tuvo que entregar la estatuilla dorada que perteneció a Marlon Brando por una causa de lavado de dinero.

Redacción: Agencia      Foto: Redes

 

 

Leonardo DiCaprio (42) está colaborando con la Justicia de los EEUU en una presunta desviación de fondos procedente de Malasia en la que está involucrada Red Granite Pictures, productora de El lobo de Wall Street, película que el actor protagonizó en 2013.

DiCaprio ya inició la devolución de los regalos y donaciones que inicialmente fueron entregados por la mencionada compañía implicada en el caso de lavado de dinero.

Entre los objetos entregados se encuentran un Oscar que perteneció al actor Marlon Brando, dos cuadros de Pablo Picasso y otros dos de Jean-Michel Basquiat.

"Leonardo DiCaprio comenzó el trámite para la devolución de estos artículos que recibió y aceptó con el propósito de incluirlos en la subasta benéfica que realiza su fundación medioambiental", informó un vocero del actor en un comunicado.

En julio del año pasado, las autoridades de Estados Unidos anunciaron una ofensiva judicial para recuperar cientos de millones de dólares de fondos públicos desviados por 1Malaysia Desarrollo Berhad (1MDB), originalmente dedicado al desarrollo económico de Malasia.

Aunque no hay una acusación formal, se teme que la fundación medioambiental de DiCaprio haya recibido múltiples donaciones económicas del empresario malasio Jho Low.

Desde que comenzaron las investigaciones, DiCaprio ha cooperado en todo momento ya que tanto su fundación, creada en 1998 para apoyar proyectos medioambientales, como su puesto de embajador en la ONU se han visto afectados. "Cualquier donación sospechosa será devuelta", dijo el pasado octubre el actor tras enterarse de la investigación.

No es la única celebridad relacionada en el caso. La modelo australiana Miranda Kerr también fue involucrada luego de que saliera a la luz que, presuntamente, recibió  diamantes valorados en 13 millones de dólares por parte del magnate malasio.

Add a Comment

Shakira se confiesa con la revista Cosmopolitan y posa ligerita de ropa

SHAKIRAAAPrincipalShakira continúa promocionando su nuevo disco “El Dorado”, y esta vez la cantante posó para la revista Cosmopolitan de México, bastante ligerita de ropa.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

 

 

 

Así lo dejó ver la propia colombiana, a través de un video que compartió en sus redes sociales, en el que se aprecia posando para un sexy estudio fotográfico que protagonizó ataviada en pantalones cortos muy sexy.

La mujer de Piqué presumió de su preciosa figura y dejó ver que a sus 40 años sigue siendo la envidia de muchas personas.

“¿Ya tienes nuestra nueva edición con Shakira en portada?; ¡No te puedes perder todas las confesiones que nos hizo sobre amor, familia y sus próximos proyectos”, comentó la revista en su cuenta de Instagram.

Aunque la publicación no reveló las confesiones que hizo la barranquillera, muchos esperan saber si logró aclarar los rumores que indicaban que podría estar embarazada.

Add a Comment

Beyoncé y Jay Z se convirtieron en padres de gemelos

beyonce PrincipalEl padre de la cantante confirmó la feliz noticia a través de su Twitter. Aún se desconoce el sexo de los bebés.

Redacción: Agencia    Foto: Redes 

 

 

Beyoncé (35 años), y su marido, el rapero Jay-Z (47), han sido padres de de gemelos, según informan varios medios estadounidenses. El matrimonio Carter ya tiene a Blue Ivy, de 5 años.

La noticia fue dada a conocer este domingo por People. "Bey y Jay están encantados y han comenzado a compartir las noticias con su familia y amigos más cercanos", reveló una fuente a la citada publicación. Aún se desconoce el sexo de los recién nacidos.

Horas más tarde, el padre de la cantante, Mathew Knowles, confirmó la noticia a través de Twitter: "¡Están aquí!", escribió el abuelo, que publicó una imagen de felicitaciones.

La diva del pop anunció el pasado 1 de febrero a través de Instagram que estaba embarazada de gemelos y publicaba una fotografía que dejaba ver su avanzado estado.

Los rumores sobre el inminente nacimiento de los niños empezaron luego que el personal de seguridad de la pareja fuera visto llevando dos asientos de bebé a un hospital en Los Ángeles.

Add a Comment

 

 

BANNER INFERIOR 2-1