Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Couldplay1PrincipalSólo dos bandas han logrado superar al grupo liderado por Chris Martin: los irlandeses U2 y The Rolling Stones.

Redacción y foto: infobae.com

 

 

La banda inglesa se despidió el miércoles de su tour "A Head Full of Dreams" en Buenos Aires, donde llevó a cabo el concierto 114 de su promoción y alcanzó los 523 millones de dólares en venta de entradas, de acuerdo con Live Nation.

Sólo dos bandas han logrado superar a Coldplay: los irlandeses U2, que recaudaron 784 millones de dólares con su gira "360", que les llevó por todo el mundo entre 2009 y 2011, y The Rolling Stones con "A Bigger Bang", que sumó hace una década un poco más que los ingleses.

Coldplay apostó por la tecnología en su última gira, dando a sus seguidores una pulsera interactiva que cambiaba de color en función de la música.

El tour comenzó en marzo de 2016, también en la capital argentina, y reunió en total a cerca de 5,4 millones de fans, según Live Nation.

El grupo agotó entradas en Londres, París, Los Ángeles, Chicago y Nueva Jersey y estableció un nuevo récord de público en el estadio Foro Sol de Ciudad de México, con 67.451 asistentes.

Add a Comment

Bosé1Principal


El cantante español Miguel Bosé dejó patente este fin de semana, que sigue siendo uno de los músicos más queridos y respetados de su país al hacerse con el premio al mejor artista español en la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards que tuvieron lugar en la ciudad de Londres.

Redacción y fotos: Agencias

Poniendo de manifiesto que su último disco de versiones, el acústico 'MTV: Unplugged', y sobre todo su exitosa gira 'Estaré' son más indicativos de su calidad como artista que cualquier sencillo que pudiera sonar constantemente en las radios, el afamado intérprete añade así un nuevo trofeo al extenso palmarés que ha cosechado en más de 40 años de profesión, además de una razón de peso para agradecer a sus fans el cariño y el respaldo que le han venido dedicando en todo este tiempo.

"¡Lo hicimos! Gracias a todos los que ayudaron a que este premio llegara. ¡Os amo a todos!", escribió entusiasmado en la esfera virtual junto a una foto promocional de su actual periplo de conciertos.

Pese a que actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones tras haberse pasado la mayor parte del año recorriendo el mundo para actuar en directo ante sus entregados seguidores, el astro de la música prefirió no acudir a la gala de anoche en el estadio de Wembley y, en su lugar, pasó un fin de semana muy relajado en una ubicación que, aunque desconocida, le sirvió claramente para reconectar con la naturaleza.

Este 2017, le está dejando sin duda sensaciones agridulces al reputado músico y actor, ya que al margen del sinfín triunfos que ha venido cosechando en lo relativo a su faceta profesional, al mismo tiempo sigue lidiando con la trágica pérdida de su sobrina, la modelo y cantante Bimba Bosé, quien acabó perdiendo su larga batalla contra el cáncer a finales del pasado mes de enero.

"Hoy es un día para las mujeres, para hablar a las mujeres y pedirles que se cuiden, que hagan prevención, y que si algo pasara, que sean fuertes. Soy más solidario que nadie porque hoy para mí también es un día de gran dolor, fuerza", aseguraba Bosé el pasado 20 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, aprovechando el recuerdo de su adorada sobrina para animar a todas las mujeres a que no bajen la guardia en relación con tan cruel enfermedad.

Add a Comment

Tom1PrincipalEl mundo del espectáculo cita a las parejas más famosas de Hollywood, quienes contrajeron matrimonio hace 15 años y que aún siguen llevando una vida con fuerte dificultades pero con el deseo de seguir amándose y mantenerse unidos en familia.

Redacción y fotos: agencias 

 

 

Thalía y Tommy Mottola se casaron en 2000. Todos auguraban que sería un fracaso; luego de casi dos décadas de estar juntos y con dos hijos en común, siguen muy enamorados y más radiantes que nunca. AAtMGt9

Calista Flockhart y Harrison Ford comenzaron un romance en 2002. Se casaron ocho años después y continúan felices.

Los famosos Christian Bach y Humberto Zurita se conocieron en una telenovela y se enamoraron. Ahora ya tienen más de tres décadas de casados y dos hijos. 

Otra de las parejas que aún siguen juntos es la bella actriz Catherine Zeta Jones y el actor Michael Douglas, ambos se casaron en 2000 y pese a los problemas de salud y la diferencia de edad siguen unidos.

La despampanante Victoria Adams y David Beckham son un matrimonio sólido con 17 años de casados y cuatro hijos.

Rita Wilson y Tom Hanks se casaron en 1988 y tienen dos hijos en común. El actor tiene dos hijos más producto de una relación anterior.

Asimismo, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron desde 1997 y tienen tres hijos, sus gemelas fueron producto de un vientre en alquiler.

Kelly Preston y John Travolta se casaron en 1991 y pese a haber perdido a un hijo, supieron superar esa adversidad y convertirse nuevamente en padres.

Add a Comment

Uman1Principal"Cuando esté lista, voy hablar", indicó la estrella al ser consultada sobre los escandalosas denuncias contra Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Redacción: infobae.com

 

 

"No tengo nada para decirte, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo", le contestó Uma Thurman a una periodista, cuando le consultó sobre los casos de acoso sexual en Hollywood.

Durante la premiere de The Parisian Woman, la actriz no ocultó su enfado por las denuncias contra Kevin Spacey y el productor Harvey Wenstein aunque eligió medir sus palabras: "Estoy esperando a sentirme menos enojada. Cuando esté lista, hablaré".

Weinstein, señalado por acoso sexual por al menos 76 mujeres, fue productor ejecutivo de filmes que fueron grandes éxitos en la carrera de la actriz, como Pulp Fiction y Kill Bill.

Quentin Tarantino reconoció conocer desde hace décadas la conducta de Weinstein con sus colegas. "Sabía lo suficiente como para hacer más de lo que hice", expresó el cineasta.

Add a Comment

Jlo1PrincipalJennifer López sigue siendo una bomba llena de sensualidad, y una vez más lo comprobó durante su participación en el evento “Tidal X: Brooklyn”, que tuvo lugar en el famoso Barclays Center de Nueva York.

Redacción y foto: Yahoo Noticias!

 

 

La Diva de El Bronx no solo encantó al público con sus temas más conocidos, sino que fue todo un derroche de sensualidad que le subió la respiración a más de uno.

Ataviada en un leotardo rojo en cuero, y unas botas altas del mismo color, J.Lo dejó ver que a sus 48 años sigue protagonizando movimientos atrevidos y muy sugestivos como si fuera una muchachita, algo que le aplauden sus fans. 

Jennifer Lopez, su exesposo Marc Anthony, y su actual novio Alex Rodriguez recaudaron más de 35 millones de dólares para ayudar a Puerto Rico.

Un portavoz comentó el martes en un comunicado que los dos cantantes y el retirado astro de Grandes Ligas recaudaron los fondos a través de donaciones, garantías y sus propias contribuciones.

El show a beneficio "One Voice: Somos Live! A Concert for Disaster Relief", organizado por los tres, recaudó alrededor de nueve millones de dólares.  

La mayor parte de los demás fondos se obtuvieron a través de promesas y donaciones.

Los padres tanto de Lopez como de Anthony llegaron a Estados Unidos desde Puerto Rico, mientras que la familia de Rodriguez es de República Dominicana.

Add a Comment