Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Salma Hayek comparte una foto con su coprotagonista de 'Los eternos'

SalmaHa1PrincipalLa actriz mexicana Salma Hayek complació a sus seguidores de Instagram al publicar en su cuenta oficial una imagen donde aparece junto a la actriz Gemma Chan ('Capitana Marvel','Humans').

En la foto compartida, Chan luce una tiara brillante, decorada con cristales blancos, y un vestido plateado, mientras que Hayek la abraza por detrás.

"Estoy muy contenta de que voy a trabajar con la fantástica Gemma Chan en la nueva película de Marvel, ¡Los Eternos!", comentó la propia intérprete bajo la publicación.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel —en la que Hayek encarnará a la versión femenina de Ajak, la madre de todos los Eternos— se estrenará el 6 de noviembre del 2020. En cuanto a Chan, interpretará el papel principal de Sersi, también conocida como la hechicera Circe.

El elenco de la cinta también estará formado por los actores como el británico Kit Harington (Jon Snow en Juego de tronos), quien dará la vida al Caballero Negro, y la oscarizada actriz Angelina Jolie, entre otros.

Con información de: mundo.sputniknews.com 

Add a Comment

Taylor Swift volverá a grabar sus cinco primeros discos en noviembre 2020

TaylorLover1Principal


La cantante Taylor Swift volverá a grabar sus cinco primeros discos para recuperar sus derechos. El contrato que une a la cantante con su anterior discográfica le permite recuperar la propiedad de los álbumes a partir de noviembre de 2020.

Redacción: revistaelpais.com   Foto: Redes

La cantante estadounidense Taylor Swift volverá a grabar al menos cinco de los seis discos que realizó con Big Machine Records. El contrato que le une con la discográfica, actual propietaria de los derechos de las canciones de esos álbumes posibilita que la artista recupere esos derechos a partir de noviembre 2020, de ahí que haya anunciado que se plantea volver a comercializarlos en una nueva grabación. Taylor Swift lanzó su último disco, Lover, este viernes, ya con su nuevo sello discográfico, Republic Records.

Swfit2PrincipalEn una entrevista en el programa Good Morning América, de ABC, Swift ha comentado que cree que los artistas deben tener la propiedad de los derechos de su propia obra. "Una novedad de este nuevo álbum es que será el primero que será mío", ha añadido.

La cantante toma esta decisión después de que su exrepresentante y a quien acusó de "acoso" e "intimidación manipulatoria", Scooter Braun, comprara en junio Big Machine Records. "Mi contrato dice que desde noviembre de 2020 podré grabar de nuevo desde el primer álbum al quinto, y sí, realmente es algo que me apasiona", aseguró la cantante.

Swift también ha revelado que le ofrecieron la oportunidad de hacerse con los derechos de las grabaciones originales si firmaba un nuevo contrato de diez años con el mismo sello, pero la artista afirma que prefiere priorizar el futuro de su carrera abandonando la compañía.

De este modo, los discos que volverá a grabar la cantante pop son Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012) y 1989 (2014). "El año que viene estaré muy ocupada", anunció a los seguidores que asistieron al programa del canal ABC.

"Durante años he pedido, he rogado, una oportunidad para poseer mi propio trabajo", aseguró cuando su exagente compró los derechos de sus canciones por 300 millones de dólares (unos 265 millones de euros). "Solo puedo pensar en el acoso y la manipulación que he sufrido de sus manos durante años".

Add a Comment

Kim Kardashian llega a 146 millones de seguidores en Instagram

KimInstagram1PrincipalLa estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian dio las gracias a sus 146 millones de seguidores de Instagram a través de una sensual publicación.

Redacción y foto: información mundo.sputniknews.com

En las fotos compartidas, la celebridad luce un elegante vestido de terciopelo de color marrón y con un corte en la falda. Kardashian apostó por complementar el look con una cartera gris y unas gafas de sol.

"¿Qué tipo de contenido les gusta más? ¿Las selfis? ¿Las fotos de familia? Tengo curiosidad", comentó la celebridad bajo la publicación.

Los fans de la también modelo y empresaria no se cortaron a la hora de felicitar a su ídolo y compartir su opinión.

"Me encantan tus fotos de estilo de vida, además, me gustaría saber más sobre tu camino para convertirte en abogada", "¡Las fotos familiares son las más tiernas!", "Literalmente, todo lo que publicas cuando luces así", comentaron algunos de los seguidores de Kim Kardashian.

Add a Comment

Película 25 de James Bond, ya tiene título y se estrenará el Reino Unido

00725PrincipalMoscu. - La nueva película sobre el agente de la inteligencia británica James Bond se titulará 'No Time To Die' (Sin tiempo para morir), comunicó la cuenta de Twitter oficial de la franquicia cinematográfica. 

Redacción y foto: mundo.sputniknews.com

"[El actor británico] Daniel Craig volverá como el agente 007 en... No Time To Die", dice el comunicado.

Se precisa que la película se estrenará en el Reino Unido y Estados Unidos el 3 y el 8 de abril de 2020, respectivamente.

Se trata de la 25 película de la saga y comenzará en Jamaica, donde Bond vive una vida tranquila después de dejar el servicio, cuando por sorpresa aparece su antiguo amigo Felix Leiter, agente de la CIA estadounidense, para pedirle ayuda.

El agente británico deberá ayudar a rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse a un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

En verano, los medios revelaron que en el filme también aparecerá una heroína, protagonizada por la actriz Lashana Lynch, que heredará el cargo de 'agente 007' tras la jubilación de Bond.

El reparto de la cinta también incluirá al actor Rami Malek y la actriz cubano-española Ana de Armas.

Add a Comment

Sale a la luz, por qué Miley Cyrus y Liam Liam Hemsworth se separaron

Miley1PrincipalDrogas, infidelidad, alcohol y otras series de acusaciones llevaron a una de las parejas más precisadas del momento a la ruptura, Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Redacción: con información abc.es     Foto: Redes 

El representante de la artista, Miley Cyrus, fue quien emitió un comunicado en su nombre, sobre su separación con Liam Hemsworth. “Esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”.

El actor, por su parte, se había mantenido al margen de la situación, refugiado en la casa australiana de su hermano Chris Hemswort y y su cuñada, Elsa Pataky, viendo cómo salían a la luz las fotografías de su Miley besándose con otra mujer, la “influencer” Kaitlynn Carter, recién divorciada de Brody Jenner, hermano de las Kardashian.

La sorpresa es que en pocos días Liam Hemsworth se ha convertido en uno de los solteros más deseados de Hollywood, decidía romper su silencio publicado un mensaje en su cuenta de Instagram: “Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, escribió Liam.

El portal web abec.es explica que, lo que había comenzado siendo una ruptura “amistosa” ha terminado convirtiéndose en un cruce de acusaciones entre los amigos de ambos, que no han hecho sino avivar la guerra entre la expareja. Los amigos de Miley cuentan al medio estadounidense “TMZ” que esta, “valientemente”, hizo todo lo posible por salvar su matrimonio.

Sin embargo, sostienen, la cantante no pudo soportar que “bebiera mucho” y “usara ciertas drogas”, y las adicciones pasadas de la artista fueron un “factor decisivo” a la hora de tomar la decisión de separarse.

La guerra imparable que ya se ha desatado entre “un bando y otro” llega después de que el actor se dejara ver con un aspecto abatido y desaliñado junto a su hermano en Byron Bay (Australia). “No saben por lo que estoy pasando”, decía entonces a un periodista del “Daily Mail” Australiano. Ella, poco después, publicaba un enigmático mensaje en Instagram hablando sobre la imposibilidad de “luchar contra el cambio”.

Los amigos de Liam no se mantienen al margen ante estas acusaciones y afirman que Miley está utilizando este tema como excusa para desviar la atención de los verdaderos motivos de la ruptura: la infidelidad por parte de ella. Incluso aseguran que la pareja, que se casó hace ocho meses tras diez años de relación, no se separó dos meses antes de que la exestrella Disney fuera sorprendida besándose con Carter.

Add a Comment