Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

EmmysPrincipalPor segundo año consecutivo, la gala bajó considerablemente el número de espectadores a nivel mundial.

Redacción: infobae.com      Foto: Redes

 

 

La 69° edición de los Emmy igualó la pasada noche la peor audiencia de su historia, con registros de 11,38 millones de espectadores, similares a los obtenidos el año pasado.

Según los datos facilitados por la consultora Nielsen, la tendencia a la baja de los últimos años se mantiene, ya la audiencia de 2016 fue 5% más baja que la de 2015.

Un año antes, en 2014, la ceremonia atrajo a 15,6 millones de personas.

Los anteriores mínimos databan de 1990 y 2008, con 12,3 millones de espectadores.

El mayor éxito de audiencia de los Emmy se produjo en 1986, cuando 35,7 millones de personas siguieron la gala a través de la cadena NBC.

En la gala, presentada por Stephen Colbert y marcada por las críticas al presidente estadounidense, Donald Trump, se impuso "The Handmaid's Tale" como mejor serie dramática del año, mientras que "Veep" se llevó el título como mejor comedia por tercer año consecutivo.

"The Handmaid's Tale"-protagonizada por Elisabeth Moss, se adjudicó cinco trofeos, mismo número que la miniserie de HBO "Big Little Lies.

El programa "Saturday Night Live" se alzó con nueve trofeos, incluidos los de sus discípulos Alec Baldwin, por su imitación del presidente Trump, y Kate McKinnon, por su imitación de la ex aspirante a la Casa Blanca Hillary Clinton.

Add a Comment

MelaniePrincipalEl estilo de la Primera Dama ha estado bajo el ojo público y se ha destacado por ser una de las mujeres más elegantes.

Redacción y fotos: Agencias

 

 

Llama la atención que la esposa del presidente Donald Trump casi siempre lleva consigo un par, y entre sus marcas preferidas están Gucci y Ray Ban.

Tras pasar dos días en Camp David, el pasado fin de semana, Melania Trump se dejó ver con un par de lentes de sol retro tipo espejo de Saint Laurent.

A finales de agosto, cuando acompañó a su marido a recorrer la zona de desastre del huracán Harvey, la primera dama se dejó con un look muy a la Top Gun con unas gafas aviador.

A su paso por la ciudad de Catania, Sicilia en la cumbre del G7, la primera dama causó revuelo pos su chaqueta de $51 mil dólares de Dolce & Gabbana.  Además de esa sofisticada prenda, completó su look con unas gafas de sol de la misma casa de modas Italiana. 

Sus inseparables Gucci… Un día antes de la inauguración del gobierno de Donald Trump, Melania Trump llegó a Washington con un abrigo negro de inspiración militar y unas gafas de la firma italiana de lujo.

Para la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania, Melania Trump apostó por un vistoso modelo de Delpozo (colección Pre-fall 2017), el cual completó con unas gafas Oversized.

En más de una ocasión, la esposa del mandatario ha sido fotografiada con looks informales y usando gafas tipo aviador. Al parecer, son de sus preferidas cuando se trata de fines de semana relajados, en familia.

Add a Comment

LarryPrincipalEl famoso periodista contó en una entrevista que recibió la impactante noticia durante un chequeo de rutina. Fue operado con éxito.

Redacción y fotos: Agencias

 

 

Larry King, una de las leyendas de los medios de comunicación de los Estados Unidos por más de 60 años, dio a conocer que enfrenta una nueva y dura batalla fuera de la televisión.

En una entrevista con US Weekly, el periodista de 83 años reveló que fue diagnosticado de cáncer de pulmón y que recibió la noticia durante unos análisis de rutina.

King detalló lo diagnosticaron tempranamente y que el 17 de julio de este año se sometió a una cirugía. "El médico me dijo: 'fue maligno, pero tú estabas en la primera etapa. Si se hubiera quedado y no lo hubiéramos encontrado, tendríamos problemas en dos o tres años pero lo conseguimos y tuviste suerte'", contó el presentador a la citada publicación.

El famoso presentador pasó dos semanas en reposo y luego retomó su trabajo. "Me mostraron mi última radiografía de tórax y está perfecta", añadió.

El periodista aclaró que dejó de fumar luego de sufrir un ataque al corazón en febrero de 1987. Sin embargo, el especialista que lo vio le afirmó que el tabaco consumido hace 30 años había contribuido a la aparición del cáncer.

El padre de cinco hijos dijo además que cuida mucha su alimentación y que realiza largas caminatas para poder "quedarse el tiempo suficiente" para ver a sus dos hijos más pequeños, con su séptima esposa Shawn, alcanzar su pleno potencial como estrellas de béisbol. "Quiero esas cosas, así que ¿por qué no cuidar de mí mismo?".

King tampoco no tiene planes de tomarse un descanso de la TV. "Me siento muy afortunado de hacer lo que hago", expresó. "Cada día es nuevo y diferente. No quiero renunciar a eso".

Add a Comment

VBPrincipalInteligente, sofisticada, fuerte y sensual. Así es la nueva línea de maquillaje de la diseñadora.

Redacción y Fotos: Hola! USA

 

 

Todo lo que Victoria Beckham toca se convierte en oro. Sus colecciones de moda son un éxito, la diseñadora volvió a demostrar su elegancia y glamour en el lanzamiento de su segundo Capsule Collection para la prestigiosa marca de cosméticos Estée Lauder.

HOLA! USA fue uno de los invitados al exclusivo evento, que tuvo lugar en The Greenwich Hotel en la ciudad de Nueva York.

En una noche llena de lujo, los influencers más importantes del país pudieron conocer a detalle una colección que celebra la moda, el color y la femineidad.

Siguiendo el éxito de su primera colaboración con la marca, esta línea cuenta con 10 productos estrella y 18 nuevas introducciones al mercado, todas curadas por la propia Victoria: “Con esta línea de maquillaje, quiero que todas las mujeres se sientan empoderadas, bellas y confiadas. Inspirada en mis ciudades favoritas de todo el mundo, esta colección refleja mi visión personal de la belleza”.

Add a Comment

BibiPrincipalEduardo Capetillo estuvo en un evento recientemente con la prensa, donde se le rindió homenaje al fallecido Gerardo Gallardo, y aunque es habitual que acuda acompañado de su esposa, Bibi Gaytán, esta vez más de uno comenzó a murmurar al ver que llegó solito.

Redacción y fotos: Agencia EFE

 

 

Según informó la revista People en Español, al ser interrogado sobre la ausencia de su mujer, el galán de las telenovelas de los 90’ aseguró que fueron motivos de salud los que le impidieron a Bibi estar junto a él, y agregó que está padeciendo una enfermedad muy dolorosa e incómoda.

“No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches”, comentó Capetillo a la prensa. “La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja’”, agregó en broma, destacando que esa enfermedad generalmente le da a menores de edad.

El actor agregó que Bibi comenzó a sentirse muy mal desde el pasado 31 de agosto y tiene fiebre constante y mucha sensación de debilidad.

En el evento Capetillo incluso cantó un tema en honor a su amigo.

Add a Comment