Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Thalía deslumbra en los Latin Grammy con su sensual vestido

ThaGrammys1PrincipalEn la 20 edición de los Latin Grammy la artista recibió un homenaje especial por su trayectoria musical.

Por: Redacción

La cantante mexicana Thalía salió en la escena del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, luciendo un sugerente vestido color guinda que resaltaba la piel morena y la esbelta figura de la cantante mexicana.

Este no ha sido la única sorpresa que la cantante causó al público durante la entrega de galardones por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Previamente la artista había lucido una extravagante prenda con capucha de color rojo en la alfombra roja del premio.

Completó con un clutch de pedrería y unas botas de ante estilo vaquero en negro con tachuelas, flequillos y tacón stiletto de metal decorado con una calavera, cuyo costo es de 5,040 dólares.

Además, como accesorios, lució unos broches en el pelo de pedrería con frases de empoderamiento. En un video publicado en su Instagram, la actriz y cantante aseguró que es el vestido ‘más caro’ que ha comprado en su vida (con un costo de 4,725 dólares), sobre todo porque generalmente los recibe como cortesía de los diseñadores.

Thalía explicó que el vestido fue adquirido de último minuto debido porque no sabía qué llevaría al evento en honor a Juanes. El costo total del lujoso vestido supera los 11,500 dólares.

Add a Comment

Belinda atrapa las miradas en Instagram con un hermoso vestido rojo

Belinda1PrincipalLa cantante mexicana Belinda compartió con sus más de 8,5 millones de seguidores en Instagram una instantánea en la que lleva puesto un codiciado vestido rojo. La prenda en cuestión es probablemente una de las piezas de ropa más deseadas hoy en día.

Por: https://mundo.sputniknews.com/

El vestido rojo asimétrico que lució Belinda —corto en la parte delantera y largo por detrás—, acompañado de botines negros de tacón, es obra del estilista italiano Giambattista Valli. Forma parte de su colección para la cadena H&M, cuyo lanzamiento mundial tuvo lugar el 7 de noviembre.

El vestido rojo cuesta (en la tienda virtual de H&M España) 399 euros —cerca de 440 dólares — y, al parecer, fue del agrado de los fans de Belinda. En menos de un día, la foto de la cantante mexicana con la prenda diseñada por el renombrado estilista italiano ya suma más de 170 mil me gusta.

Add a Comment

La cantante Taylor Swift, a punto de destronar a Michael Jackson

TaylorMTV1PrincipalLa cantante estadounidense Taylor Swift está a nada de destronar a Michael Jackson: pronto se convertirá en la artista con el mayor número de premios American Music Awards hasta la fecha.

En 2019, Taylor Swift es nominada en cinco categorías: artista femenina favorita de pop/rock, artista adulto contemporáneo favorito, álbum favorito de pop/rock y vídeo musical favorito. Si la cantante logra al menos una de las estatuillas, igualará el número de premios cosechado por el rey del pop: 24.

En 2018, ganó en cuatro categorías, entre ellas, la de artista del año. También hizo historia al convertirse en la artista femenina con más premios American Music Awards. Un título del que antes pudo presumir Whitney Houston.

La lista de nominados la encabeza Post Malone —con siete nominaciones—, Billie Eilish y Ariana Grande, ambas artistas con seis nominaciones.

Los ganadores se conocerán el 24 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Los premios se entregan desde 1973 y, a diferencia de los Grammy, se determinan por una encuesta popular entre aficionados a la música.

Con el apoyo de https://mundo.sputniknews.com

Add a Comment

Roberto Salamanca, Daniel Rucks y Gerardo Parker, tres talentos en una sola historia

RucksParker1Principal


Tres talentosos músicos salvadoreños se reúnen por primera vez, reconocidos por su gloriosa época de los 90´s, Roberto Salamanca junto al dueto RucksParker, reunidos para ofrecer un concierto único y nostálgico, donde su público recordará éxitos de ambos proyectos musicales, acompañados de músicos salvadoreños y una Orquesta de cámara. Sé parte de este concierto, cargado de recuerdos, nostalgia, éxitos, invitados especiales y muchas sorpresas, que no te puedes perder en esta única presentación, una producción de Promusica.

Por: Redacción   Foto: Promusica

 

Tres grandes cantantes salvadoreños estarán en el escenario para compartir con su gente fiel, un repertorio musical de lujo. "El Salvador Canta" es el título que lleva esta fusión histórica, que hace memoria a un programa radial liderado por Daniel Rucks hace algunos años, “Un pueblo que canta nunca muere”, es la frase que acompañaba este proyecto radial y que ahora toma fuerza como título de este concierto para resaltar la relevancia que tiene la música salvadoreña.

Los cantantes estarán acompañados de grandes músicos invitados de bandas como Prueba de Sonido, Edición Limitada, Signo Azul, Los Tachos y La Otra Mitad, además del talento fresco de los invitados a conformar la Orquesta de Cámara liderados por David Pimentel director de la Orquesta Sinfónica juvenil y la Big Band Juvenil de El Salvador.

Daniel Rucks y Gerardo Parker, reconocidos y queridos por sus facetas en radio y televisión, un decidieron un día formar un proyecto musical que nació no con el afán de ser famosos, sino por amor a la música en un 100%, proyecto que los llevó a tener una de las agrupaciones más representativas llevándolos a muchos rincones del país.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjWR6BMBQwk

Roberto Salamanca es un músico salvadoreño radicado en los Estados Unidos, reconocido por ser parte de la oleada del pop rock en español de finales de 80´s y 90´s por éxitos como "Que Tonto es el Amor", "Alguien Especial", "Tu Prometiste", "Que Difícil es”, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=qGFvY79x2zI

El pasado 10 de agosto Rucks Parker realizaron dos presentaciones en el Teatro Nacional de San Salvador, gracias al “Sold Out” de su función de las 7:00pm, y ofrecieron una función extra, ahora se reúnen una vez más y presentan el concierto "El Salvador Canta", junto a un invitado de lujo como es Roberto Salamanca.

La gran sala del Teatro Presidente será testigo donde los talentos tendrán un encuentro especial con su público que los clama, este próximo viernes 08 de noviembre a las 8:00pm, las entradas están a la venta en los quioscos de Todoticket y en línea en www.todoticketsv.com, las entradas tienen un costo de Lateral $10, General $15, Preferencial $20, VIP $25 todas las butacas son numeradas.

Si ya compraste tu entrada para el concierto de Rucks Parker & Roberto Salamanca, participa en la rifa de una guitarra autografiada y entregada personalmente por Roberto Salamanca, ingresa a las redes sociales de Promusica y conoce como participar.

“Mi guitarra se quedará en El Salvador en agradecimiento a nuestro público que nos está apoyando”, afirmó Salamanca.

Add a Comment

'Guasón' ('Joker') rompe récords de taquilla, recaudó $97 MM

Guasón1PrincipalLa controvertida película de superhéroes 'Guasón' ('Joker') rompe récords de taquilla. En su primer fin de semana, recaudó $97 millones.

Redacción y foto: con información mundo.sputniknews.com

Guasón' ('Joker'), la controvertida película dirigida por Todd Phillips que narra la historia del peor enemigo de Batman y uno de los villanos más extraordinarios de la ciudad de Gotham, recaudó 97 millones de dólares en su primer fin de semana.

De esta manera, la nueva cinta del universo DC protagonizada por el reconocido actor Joaquin Phoenix (El gladiador, Her) rompió los récords de Venom, el spin-off de Spider-Man (80,2 millones de dólares en octubre de 2018), y de It: capítulo dos, con 91 millones.

El protagonista de la cinta, el payaso Arthur Fleck, termina transformándose en el maníaco y psicópata Guasón (Joker). La película, cuyo elenco también cuenta con la participación de actores como Robert De Niro y Zazie Beets, fue clasificada como R (La película es solo para adultos).

Add a Comment