Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Edith GonzálezA siete meses de que se le retiraran unos tumores malignos de su abdomen la lucha de Edith González contra el cáncer aún continúa y aunque durante este proceso ha sufrido algunos cambios en su imagen, especialmente en su cabello, la actriz asegura que confía en que los tratamientos a los que se ha sometido a lo largo de este tiempo son los correctos.   

Redacción y Foto: Agencias

A su paso por la alfombra roja del evento "31 Mujeres Que Amamos", organizado por la revista Quién, la protagonista de "Eva La Trailera" sostuvo un breve encuentro con los medios de comunicación en el que afirmó que aunque está consciente de su situación, no piensa dejar de tener la actitud positiva que la ha caracterizado tanto en las entrevistas como en sus publicaciones en redes sociales.

"Todos los que tenemos enfermedades terminales sabemos lo que esto significa y hay que tomarse en serio los tratamientos, hay que tomar en serio la cura y hay que tomar en serio la ciencia, pero por dentro hay que vivir, ser felices y ser capaces de reconstruirnos y empoderarnos. Yo me he sentido bastante bien casi desde el segundo mes de que me diagnosticaron", dijo Edith.

Para finalizar, la regiomontana reveló que publicará un libro en el que plasmará cada una de las experiencias que ha vivido desde que fue diagnosticada con cáncer en agosto del año pasado, pues quiere que sus fanáticos sean testigos de cómo ha sido su lucha contra esta enfermedad y además inspirarlos a que no se rindan ante las adversidades que se les presenten en la vida.