Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Stephen Hillenburg: “seguiré trabajando en ‘Bob Esponja’”

Stephen HillenburgStephen Hillenburg dio a conocer que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Pese a ello, continuará con Bob Esponja. 

Redacción y Foto: Agencias

Stephen Hillenburg, creador de la popular serie “Bob Esponja”, dio a conocer a los medios que diagnosticado una dura enfermedad. Con 55 años, el hombre tras el popular personaje reveló que sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). “Quería que la gente lo supiera de mi boca”, afirma en un comunicado que envió a los medios.

Según la revista ‘Variety”, el animador y biólogo marino habría recibido el diagnóstico hace pocos días y la enfermedad se encontraría en su primer etapa. Pese a ello, la esperanza de vida del ELA es de entre dos y cinco años.

“Cualquiera que me conozca sabe que seguiré trabajando en ‘Bob Esponja’ y otras pasiones todo el tiempo que sea capaz”, se puede leer en la declaración pública. “Mi familia y yo estamos agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo. Pedimos que se respete nuestra sincera petición de privacidad durante este proceso”, agregó.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1