Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Así responde Ryan Phillippe a una seguidora que le llamó 'viejo'

RyanPhillippe TwitterEl actor Ryan Phillippe ya ha demostrado en anteriores ocasiones que sabe encajar con sentido del humor el sinfín de comentarios, en ocasiones poco respetuosos, que recibe a través de su perfil de Twitter.   

Redacción y Foto: Agencias

Si hace unas semanas el intérprete de 'Crueles intenciones' desmentía en esa misma plataforma que mantuviera una relación con Katy Perry, lo que dio pie a un divertido intercambio de tuits entre ambos bromeando con que Ryan tenía a la cantante encerrada en su sótano, ahora ha respondido directamente a una fan que le envió un comentario preguntándole cómo podía ser "tan viejo" pero seguir conservando un gran atractivo.

El mensaje en sí era bastante ambiguo, ya que podía considerarse tanto un halago como un insulto velado a la edad del actor de 42 años. Sin embargo, el exmarido de Reese Witherspoon prefirió ver el lado positivo del asunto y bromear acerca de lo poco que le afecta el paso del tiempo.

"Ese es uno de los grandes misterios de la vida: tan viejo y tan caliente... Soy como el sol", le respondió el actor a una usuaria que había dicho literalmente: "Ryan Phillippe es tan viejo y está tan bueno. ¿Cómo es posible?".

Evidentemente, las palabras del intérprete dieron pie a que sus fans inundaran su tablón de Twitter de comentarios en los que le aseguraban, primero, que aún estaba muy lejos de poder considerarse una persona mayor, y segundo, que en todo caso él estaba envejeciendo muy bien.

 Banner ROBAPAGINA 367x367px 01 min      Banner ROBAPAGINA 367x367px 02 min  Banner ROBAPAGINA 367x367px 03 min Banner ROBAPAGINA 367x367px 04 min

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1