Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Sean1PrincipalNuevo enfrentamiento entre Sean Penn y Kate Del Castillo por la historia de su encuentro con "El Chapo" Guzmán.

Redacción y foto: infobae.com

El actor norteamericano criticó algunos fragmentos del documental que lanzará Netflix en los próximos días que se basa en el día que la actriz mexicana conoció al líder del cártel de Sinaloa.

En octubre de 2015, los actores Sean Penn y Kate Del Castillo mantuvieron un encuentro secreto con el capo narco Joaquín "El Chapo" Guzmán en Sinaloa, México, para realizar una entrevista para la revista Rolling Stone. A dos años de esa reunión, y de la posterior detención del líder narcotraficante, aún persisten las tensiones entre Penn y Del Castillo.

Para este 20 de octubre estaba prevista la emisión de la serie "The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo story" (El día que conocí al Chapo: la historia de Kate Del Castillo), producida por Netflix.

Sin embargo, al parecer la fecha deberá ser postergada. Es que Sean Penn, quien ya tuvo acceso al documental, se mostró en desacuerdo con algunas partes, según reveló en exclusiva la revista Variety.

"El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate", indicó el portavoz del reconocido actor norteamericano a ese medio.

Netflix, por su parte, hasta el momento no se manifestó al respecto.

Luego de conocerse la entrevista clandestina que mantuvieron con el capo narco, además de recibir críticas, Penn y Del Castillo se enfrentaron en  más de una ocasión por los detalles de ese encuentro que cada uno reveló a los medios.