Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

John1PrincipalFiel a la naturalidad con la que siempre se ha expresado sobre su plano más íntimo, y poniendo de manifiesto la complicidad que define su relación con sus fans.

Redacción y foto: Yahoo! Vida y Estilo

El cantante Elton John no ha tenido reparo alguno en sincerarse abiertamente, en medio del primer concierto que ha ofrecido tras la muerte de su madre Sheila este lunes, sobre los sentimientos encontrados que le invaden tras la pérdida de su querida progenitora.

"He vivido una semana muy triste y muy dura debido a la muerte de mi madre. Por un lado me alegra saber que murió plácidamente y sin dolor, pero por otro lado sé que se ha ido demasiado pronto, antes de lo que debería. Y eso me ha dejado en estado de shock", confesó el músico de 70 años ante los espectadores del recital que ofreció en la ciudad alemana de Hamburgo.

Más allá de las desavenencias que les llevaron a permanecer cerca de una década sin hablarse, y que al parecer llegaron a su fin el pasado mes de mayo, el cantautor británico ha preferido centrarse únicamente en el sinfín de experiencias positivas que compartió con Sheila y, sobre todo, en la gratitud que hacia ella siente por haber cuidado de él durante tantos años y por apoyarle incondicionalmente en su carrera musical.

"He estado pensando en cómo rendirle homenaje esta noche, y qué canción debería escoger para hacerlo. Bueno, recuerdo haber escrito este tema en su casa y me acuerdo perfectamente de todo cuanto ocurrió esos días. En fin, esta es la canción que le quiero dedicar. Gracias por todo, mamá", aseguró emocionado antes de entonar los primeros versos de su éxito 'Your Song'.

Madre e hijo solventaron definitivamente sus diferencias el pasado mes de mayo coincidiendo con el 90 cumpleaños de Sheila. Desde entonces ambos trataron de recuperar el tiempo perdido y, sobre todo, reconstruir ese estrecho vínculo que se vio gravemente deteriorado en 2008 cuando Elton intentó que su progenitora se distanciara -sin demasiado éxito- de dos de sus amigos, Bob Halley y John Reid, con los que este había cortado toda relación.

"Estoy muy triste por tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Buen viaje, mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos", revelaba el intérprete este lunes a través de su perfil de Instagram.