Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Justin Bieber y Selena Gómez y su amor están en la cuerda floja

Selena1PrincipalLos jóvenes tenían 16 años cuando se conocieron en 2009, en una cita arreglada por el representante de él y la madre de ella.

Redacción y fotos: lanacion.com

Son jóvenes, millonarios y exitosos y sin embargo, parece que no pueden ser felices. La historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez volvió a foja cero con una nueva separación, que una vez más está atravesada por los rumores, las redes sociales y los celos de la madre de la intérprete, quien está convencida de que su hija está volviéndose a equivocar, en una suerte de recreación de la pelea entre Capuletos y Montescos, pero en el siglo XXI.

En principio fueron amigos, pero a los pocos meses comenzaron a ser novios y los fanáticos llamaron "Jelena" a la pareja. Su primera aparición pública fue en una fiesta post Oscars de Vanity Fair en 2011. "No me gusta esconderme, eventualmente voy a enamorarme y a explorarme a mí misma", explicó la morocha.

En 2011, la pareja compartió su primer beso en público durante los premios Billboard, cuando él se llevó varias estatuillas y su carrera parecía imparable. Días más tarde, el galán alquiló y cerró el estadio Staples Center de Los Ángeles para cenar a la luz de las velas en el centro del lugar y proyectar Titanic.

En noviembre de 2012, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de él, Gómez decidió, con el corazón roto, alejarse. Pero a los pocos meses, se los volvió a ver juntos y él subió una foto a Instagram abrazándola. Así estuvieron con idas y vueltas hasta que en 2014 llegó el punto final.

Ése fue el inicio de una etapa oscura para Bieber, llena de excesos y apariciones erráticas, mientras que Gómez se concentró en su carrera. "A veces uno debe aprender lecciones de la peor manera", escribió ella en un tuit, que luego borró, y que todos entendieron que era para su ex.

Mientras a Bieber se lo relacionaba con decenas de mujeres -como la supermodelo Hailey Baldwin, Kourtney Kardashian o Kendall Jenner- ella comenzó a salir con el DJ Zedd, pero en un concierto tomó un cartel de un fan que decía "¡Casate con Justin!" y bromeó al respecto.