Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Alejandra, hija de Biby y Eduardo Capetillo, encanta con su look de playa

HijosGaytán1PrincipalAunque llevan varios años alejados de las pantallas, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas más queridas y recordadas por el público mexicano.

Redacción: con información www.msn.com

Tras el éxito que cosecharon en la década de los 90, la pareja optó por formar una familia y resguardar su privacidad. No obstante, en 2017 volvieron a acaparar lo reflectores al incursionar en las redes sociales y poner al tanto a sus seguidores de sus vidas.

De inmediato, saltó a la vista el parecido que los hijos de la pareja –Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Miguel y Daniel– tienen con los guapos actores, detalle que los hizo objeto de elogios y que los convirtió rápidamente en jóvenes a seguir en las redes sociales.

La belleza de Ana Paula y Alejandra, de 20 y 18 años respectivamente, ha sido objeto de la atención de la prensa y de miles de elogios en las redes sociales. En esta ocasión, es la menor de las dos hermanas quien llamó la atención tras aparecer en Instagram luciendo un look de playa.

En la imagen compartida por su hermano mayor vemos a Alejandra luciendo un bikini, sin embargo, es la belleza de su rostro sin maquillaje y la naturalidad de la imagen la que ha conquistado en la red.