Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Meghan Markle, Duquesa de Sussex cumplirá 37 años

Megancumple1PrincipalEste aniversario para la mujer del Príncipe Harry la celebración más extraordinaria de su vida.

Redacción: Yahoo! Vida y Estilo

Difícilmente Meghan se hubiera podido imaginar, hace apenas unos años, que pasaría de celebrar su cumpleaños junto a sus compañeros actores de Hollywood a festejar su aniversario junto a la Familia Real británica. Es más, difícilmente Meghan se hubiera imaginado que cumpliría 37 años siendo Duquesa.

Sin lugar a dudas, la Duquesa de de Sunssex ha hecho realidad un cuento de hadas, o más bien dicho un cuento de princesas, como en su día lo hizo la bella Grace Kelly. Por eso, para Meghan, como ocurrió con Kelly, la vida ha cambiado tanto. En este aniversario tan diferente para Meghan, la ex-actriz soplará las velas junto a su reciente marido, el simpático Principe Harry de Gales, y con el resto de la Familia Real británica.

También se espera que la propia Reina Isabel II esté presente en el festejo. Además, para la Reina Isabel el día del 4 de agosto es una fecha muy especial. Una fecha muy señalada. El 4 de agosto no sólo es el día del nacimiento de Meghan, un 4 de agosto también nació la madre de la Reina Isabel.

Concretamente, Isabel Bowes-Lyon, esposa del Rey George VI y madre de la actual Reina, nació el 4 de agosto de 1900. Si ya hemos visto en innumerables ocasiones la afinidad y complicidad que hay entre la Reina y la Duquesa de Sussex, seguro que con la bella coincidencia del aniversario encuentran aún más motivos para sentirse cercanas.

La Casa Real británica no ha hecho comunicación oficial alguna sobre el tipo de celebración que va a tener lugar para el cumpleaños de Meghan. Sin embargo, sabemos que será una fiesta familiar junto a un pequeño grupo de escogidos amigos íntimos.

Eso sí nos consta que a Kesington Palace va a llegar una gran tarta encargada especialmente para la ocasión. Tanto Meghan Markle como Kate Middleton se saltarán la dieta.