Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Dos leyendas de la música cristiana en Centroamérica se preparan al ritmo potente del rock

Hedras1Principal


El concierto de estas dos bandas de rock es el 8 de diciembre. Los boletos están a la venta en librerías Josué, Metro sur, Merliot, Plaza Mundo, Multiplaza, Instituto Canzion San Salvador, San Miguel, librería Bautista, Santa Ana, entre otros. Los precios de los boletos van desde los $20 zona vox numerada, zona Vip $13 y $6 general.

Redacción: El Periodista     Foto: cortesía Vox Dei

 

La música cristiana nuevamente tendrá una revolución este 8 de diciembre. Dos grandes en el género rock unen su talento para hacer vibrar sus guitarras, baterías y voces, acompañada de toda su adrenalina para recordar sus grandes éxitos.

La reconocida banda de rock guatemalteca Vox Dei, nuevamente hará historia en El Salvador. Después de dos décadas este grupo se presenta en nuestro país para brindar un concierto el próximo 8 de diciembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a partir de las 6 de la tarde.

VoxDei3Vox Dei cuyo nombre significa Voz de Dios, llega al país con muchas expectativas de sus fans, quienes por dos décadas esperaron el retorno de esta banda, la cual cuenta en su nueva etapa con integrantes guatemaltecos, venezolanos y peruanos de gran talento musical, entre ellos el director musical y bajista de Ricardo Montaner, José Ramón Villasmil, el virtuosísimo joven guitarrista Hedras Ramos (Jr.) ganador de importantes premios en competencias de guitarra a nivel internacional, el también ganador de competencias internacionales de batería Devadip Chunga, asimismo Helbert Arias destacado Pianista de Guatemala.

Esta banda de rock nació en 1986 en Guatemala. Entre su discografía se encuentra sus reconocidos álbumes como Quítate la Máscara (1990), Torre Fuerte (1993), Ciudad Distante (1995) y Rompiendo el Molde (1996).

“Agradecemos a Dios por el privilegio de seguir siendo la Voz de Dios para la generación que nos conoció. Esperamos que esta nueva generación también cante con nosotros esa música que ha sido de bendición y edificación a muchas vidas”, declaró Hedras Ramos Sr, guitarrista y productor musical de Vox Dei en cuyos hombros recae nuevamente la dirección sónica de la banda tal y como sucedió en inicios de los 90’s cuando produjo el álbum “Torre Fuerte”.

“Hoy más que nunca la voz de Dios debe volver a ser fuerte no por el género sino por la revelación que hoy se tiene, tenemos la noticia que el mundo necesita: escuchar como es la Voz de Dios”, expresó Hedras.

En el concierto del 8 de diciembre, el grupo de rock interpretará cada uno de sus grandes éxitos que los posicionó en diferentes países, incluyendo El Salvador.

La década de los 80 y 90 vio nacer a dos revolucionarios de la música cristiana, Vox Dei y Hosanna Kir, está última salvadoreña y reconocida también por éxitos como: No te Vayas, Bajo Control, Seguridad, entre otros.

Ambas bandas de rock interpretarán juntas la música que los mantiene posicionados desde hace más de 2 décadas en el público cristiano y secular.

El fundador y vocalista de Vox Dei, Estuardo Meza, aseguró que: “el mensaje para El Salvador sigue siendo el mismo: solo Cristo sigue siendo la solución para esta nación”.

“Felicitamos a Hosanna Kir, quienes al igual que nosotros han sido pioneros en su país llevando el mensaje de Cristo en un ritmo potente de rock. Dios no depende de lugares ni eventos, él es soberano nada lo limita ni manipula, El hará lo que ya se escribió en la eternidad”, afirmó Meza.

Por su parte, el director y manager de Hosanna Kir, César Jeremías Pérez, expresó que: “es un honor compartir escenario con Vox Dei. Con ellos hicimos historia en nuestros países al introducir el rock en el cristianismo. Fue difícil, pero aquí estamos escribiendo juntos una nueva historia”.

Añadió que: “Nuestros países necesitan escuchar una voz diferente y qué mejor que escuchar la voz de nuestro Creador”, concluyó Jeremías.