Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

La nueva casa de campo de Meghan y Harry tendrá 12 dormitorios

Prìncipesss2PrincipalTendrá doce dormitorios y pasará por una profunda reforma antes de que los duques se muden allí.

Redacción y foto: Agencia internacional

"Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán a Frogmore Cottage en 2019. Puedo entenderlo, es precioso", escribía hace unos días uno de los muchos perfiles de fans de Meghan, que siguen e informan de cada paso que da la exactriz.

Poco antes, la información había sido divulgada por vías oficiales y distintos medios nacionales, que señalaban que los duques de Sussex se trasladarían a Frogmore Cottage, en el estado de Windsor, tan pronto concluyera la reforma a la que está siendo sometido este edificio que pertenece a la familia real británica desde el siglo XVIII y que es el mismo en el que se casó la pareja. Y que allí esperarían "la llegada de su bebé", que será en primavera.

Era también entonces cuando estallaba la polémica y se incrementaban los rumores que indicaban que Meghan Markle y Kate Middleton no podían ni verse y que esa era la verdadera razón por la que la pareja había decidido mudarse al campo en lugar de ocupar el apartamento de 21 dormitorios en el Palacio de Kensington que está puerta con puerta con el de Kate y el príncipe Guillermo.

Al margen de los rumores, que no han sido confirmados, ya tenemos los primeros detalles de esta casona de campo que, según muchos, se encuentra en entorno "idílico":

Se trata de un gran edificio histórico georgiano de dos pisos que actualmente tiene cinco dormitorios y que es el lugar en el que los duques de Sussex realizaron su sesión fotográfica antes de casarse (en la imagen anterior).

La "profunda" reforma que se realizará permitirá adecuarla y convertirla en "una casa de uso familiar con servicios modernos" y una decena de dormitorios, según recoge The Telegraph. Entre otras cosas, la casa tendrá un spa, una sala de yoga y guardería.

Además, dispone de un mausoleo donde están enterrados muchos de los reyes de la familia, como la reina Victoria.