Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Meghan Markle saludó con efusividad a una fan y seguidora en sus redes sociales

MeganFan1PrincipalDurante la caminata tras el servicio religioso Meghan Markle reconoció un nombre y una carita en la multitud que se apostó para ver a la Familia Real Británica el día de navidad e hizo una línea directa a ella.

Redacción y foto: Yahoo! Vida y Estilo

Se trataba de una fan y seguidora en las redes sociales con la que la exactriz interactuaba con frecuencia antes que ella desactivara sus cuentas.

Jessica Daniels creó un cartel con su nombre en Instagram – Jessica Scarlett – y la duquesa de Sussex reconoció el nombre y el rostro y la saludó con efusividad. El cariño de Meghan es palpable y Jessica pareció culminar un sueño.

En expresiones a la prensa la chica de 17 años explicó que ella es una súper fan de la mujer de 37 años antes que se convirtiera en miembro de la realeza. “Comencé a ver ‘Suits’, luego la seguí a ella en las redes y después me interesé en su actuación y su trabajo humanitario”, dijo la joven de Peterborough.

Y parece que el interés era mutuo. Daniels dice que correspondía directamente con Meghan sobre temas sociales, comida y el blog que ella escribía. La esposa del príncipe Harry también llegó a comentar en las fotos y posts de la joven.

En su perfil de Instagram Daniels escribió: “Muy afortunada de haber comenzado a ver ‘Suits’ muchos años atrás porque eso significó el descubrimiento de un alma amable y compasiva a la que quiero mucho. Gracias por todo en los pasados años – nunca lo olvidaré – desde las conversaciones sobre problemas sociales y charlar sobre tu blog y amor por la comida, te quiero siempre”, expresó con fotos del día.