Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Shawn Mendes elogia a Rami Malek y su 'inspirador' discurso en los Óscar

RApsho1PrincipalRami Malek ganó el premio Óscar a Mejor Actor Protagonista por la película 'Bohemian Rhapsody', su discurso fue muy inspirador.

Redacción y foto: Yahoo! Vida y Estilo

El cantante Shawn Mendes ha dejado patente en las redes sociales que se encuentra entre los millones de espectadores que, a buen seguro, quedaron profundamente conmovidos en la noche del pasado domingo con el discurso que pronunció Rami Malek en el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles tras hacerse con la estatuilla al mejor actor protagonista de la 91 edición de los premios Óscar.

"Solo la forma en la que habla hace que se me erice la piel. Qué ser humano más extraordinario", ha asegurado el joven canadiense este martes en Twitter al tiempo que compartía un enlace de la intervención del protagonista de 'Bohemian Rhapsody' en la gala por excelencia de la temporada de premios cinematográficos.

"Se lo merece tanto... Habla desde el corazón, su discurso tiene un mensaje muy poderoso y me resulta increíblemente inspirador", ha añadido en otro tuit para incidir en el impacto tan positivo que han tenido en él las palabras pronunciadas por el intérprete de origen egipcio.

Al margen de la cautivadora suavidad de su tono de voz y de la precisión con la que tradicionalmente escoge los términos que emplea para ejemplificar sus argumentos, lo cierto es que fundamentalmente el también protagonista de la serie 'Mr. Robot' logró encandilar a la audiencia televisiva y a todos aquellos presentes en el auditorio al señalar en su alocución los paralelismos entre la vida de Freddie Mercury y la suya propia, reflexionando de paso sobre las dificultades que suelen atravesar los hijos de inmigrantes a la hora de sentirse plenamente integrados en el país, en su caso Estados Unidos, que curiosamente les vio nacer.

"Estoy pensando en la reacción que habría tenido el pequeño Rami si alguien le hubiera dicho lo que le iba a ocurrir en el futuro. Seguro que su cabecita de pelo rizado le habría explotado. Estamos hablando de un niño, el hijo de unos inmigrantes egipcios y estadounidense de primera generación, al que le costaba asimilar su propia identidad. Creo que cualquiera que haya tenido que pasar por esto [...] encontrará ánimo en una película sobre un hombre gay e inmigrante que vivió su vida como quiso y sin intención de pedir perdón. Que estemos celebrando historias como la suya esta noche significa que necesitamos este tipo de historias", reza un extracto del discurso de Rami en la noche de su consagración como estrella del celuloide.