Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

La cantante Emma Bunton prepara su boda tras más de ocho años de compromiso

OkBoda1PrincipalLa cantante y presentadora Emma Bunton podría estar a punto de casarse con su pareja y padre de sus dos hijos, Jade Jones, tras más de dos décadas de relación sentimental y un anuncio de compromiso en 2011 que nunca llegó a materializarse en boda.

Redacción y foto: Agencia internacional

Según el periódico The Sun, la Spice Girl ha sido vista en el registro civil de Enfield en Londres -la oficina donde se certifican los nacimientos, muertes y uniones civiles- ultimando los trámites administrativos y ahora contaría con doce meses para casarse.

La excusa que la estrella había utilizado en el pasado para justificar que Jade y ella no se hubieran convertido aún en marido y mujer era que ambos estaban demasiado ocupados y, como buenos acuarios, nunca conseguían encontrar el momento perfecto para empezar a organizar su gran día: "Él ya me considera su esposa y yo a él mi marido. Estoy casi segura de que al final seremos una de esas parejas que se acaban casando en secreto. Ni siquiera tengo una idea clara en la cabeza del vestido que quiero llevar. Algunas chicas tienen muy claro todo eso, pero yo no tengo ni idea".

Independientemente del tipo de ceremonia por el que se acabe decantando, sin duda su enlace sería la oportunidad perfecta para presenciar una reunión al completo de las chicas picantes en vista de que Victoria Beckham no se sumará a su gira del próximo verano y de que en la última boda de una de las componentes de la banda, la de Geri Halliwell en 2015, solo Emma pudo estar presente: la diseñadora se encontraba promocionando su colección de moda en Singapur, Mel C estaba muy ocupada ejerciendo de jurado en el concurso 'Asia's Got Talent' y Mel B tuvo que cancelar su asistencia en el último momento debido al calendario escolar de sus hijas en Estados Unidos.