Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Kate del Castillo afirma que su mamá "es otra Teresa Mendoza"

Kate1PrincipalComo todas las madres del planeta, doña Kate también ha compartido consejos esenciales para la vida de su hija que, al sol de hoy, todavía la actriz recuerda.

Redacción: MSN Entretenimiento  

La actriz Kate del Castillo confesó ante las cámaras que tiene su propia Teresa Mendoza en casa. Para la sorpresa de todos, se trata de su mamá, Kate Trillo del Castillo.

Tanto su papá, el famoso actor Eric del Castillo, como su mamá, han apoyado a la actriz a lo largo de su carrera. Desde los momentos más gloriosos hasta los más escandolosos que han sonado por todos los medios de comunicación, indiscutiblemente, si algo no le ha faltado a Kate, es contar con el apoyo de sus seres queridos.

"Mi mamá es una guerrera, es otra Teresa Mendoza", asegura Kate.

"Mi mamá es una mujer que es una guerrera, es otra Teresa Mendoza. Simplemente el núcleo de la sociedad es la familia y el núcleo de la familia es la mujer, y mi mamá es ese núcleo", compartió la actriz.

"Es el vínculo entre mi papá, mi hermana (Verónica del Castillo), mi sobrino, así que ella es la que nos une; ella es la que está al pendiente de nosotros y el amor más grande", dijo la actriz quien interpreta a Teresa Mendoza en La Reina del Sur.

El consejo que siempre le repite su mamá: "No andes buscando hombres".

"Eso me decía mucho: 'Ustedes no anden buscando, ellos los tienen que buscar a ustedes, y siempre te tienes que ver bonita, ¡arréglate!'", dijo la actriz sobre su mamá.

"A mi mamá nunca la ves mal arreglada, ni cuando (recién se) despierta no deja que mi papá la vea sin arreglarse, y eso me encanta", compartió la actriz.

Todas nosotras podemos aprender algo de doña Kate Trillo del Castillo.