Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

La cantante Marielos Aquino celebrará con su espectacular voz a las madres salvadoreñas

MarielosAquino1Principal

Este próximo viernes 10 de mayo, tienes una cita en Hotel Mirador Plaza, incluye Cena Buffet por persona: $29.99, las entradas están a la venta en kioskos TodoTicket y en línea https://todoticketsv.com/una-noche-para-mama y el día del evento hasta agotar existencias, si ya compraste tu entrada has tu reservación: (503) 2244-6000, (503) 7824-1097 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redacción: Milady Cruz     Foto: cortesía Promusica

 

Marielos Aquino, quien se desempeña como locutora, Voiceover Artist, Cantante y Comunicadora Salvadoreña, ahora emprende esta etapa que ya muchos conocen, pero esta vez liderando el escenario.

La cantante salvadoreña, en un show en vivo interpretará los éxitos de los grandes de la música como: Rocío Durcal, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Pandora, Amanda Miguel, Yuri, Luis Miguel y muchos más, en un lugar perfecto para disfrutar con Mamá.

Marielos Aquino ha sido parte de proyectos musicales apoyando a grupos como Prueba de Sonido y La Otra Mitad, ha sido corista en homenajes a Luis Miguel, Vilma Palma e Vampiros, Pandora entre otros, con una potente voz y toda la actitud dispuesta a robarse los aplausos en el escenario.

La bella intérprete se presenta por primera vez, como la artista estelar de la noche, acompañada de excelentes músicos como: Pedro Hércules (teclados), Rubén Guerra (Bateria), Moisés Anaya (bajo), Roberto Velázquez (guitarra), Beatriz Parker (coros) y que mejor que en un show dedicado al día de la madre, interpretando grandes éxitos de la música popular contemporánea de artistas como Rocío Durcal, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Pandora, Amanda Miguel, Yuri, Luis Miguel y más.

El evento Una Noche para Mamá se desarrollará de la siguiente manera: Open Doors 7:00pm, Cena Buffet de 7:30 a 10:00pm y el Concierto con Marielos Aquino de 9:00 a 12:00pm.

Una Noche para Mamá con Marielos Aquino es una producción de Hotel Mirador Plaza y Promusica.