Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Película de Charlize Theron rodó en Bogotá, Medellín y Cartagena

Charlize1PrincipalColombia cuenta con dos leyes de cine que se han convertido en ejemplo para la industria cinematográfica del mundo, y una de ellas facilita la producción de películas internacionales.

Gracias a ella, grandes productoras han rodado buena parte de sus películas en distintas partes del país, en especial Bogotá, Medellín y Cartagena.

Es el caso de la hermosa, talentosa y ganadora de un Premio Oscar, la sudafricana Charlize Theron, quien estuvo algunos días en La Heroica, donde se realizaron varias de las escenas de 'Ni en tus sueños', película que se estrena en las salas de cine del país este jueves 13 de junio.

La película que en parte rodó en Cartagena es una comedia romántica junto a Seth Rogen, conocido por comedias como 'Ligeramente embarazada' y 'Buenos vecinos', además de la infortunada versión cinematográfica de 'Linterna verde', siendo el tipo de actor cómico que suele siempre hacer el mismo papel.

La historia de una mujer sofisticada y bella

Charlize interpreta a Charlotte Field, una de las mujeres más influyentes del planeta: inteligente, sofisticada y bella. Junto a ella, Fred Flarsky (Seth Rogen), un apasionado periodista que parece decidido a arruinar su propia vida a través de su total torpeza. No tienen nada en común, excepto que Charlotte fue la niñera de Fred, quien nunca la olvidó.

Un inesperado reencuentro lleva a que Fred se una al equipo de trabajo de Charlotte, la actual Secretaria de Estado de Estados Unidos, donde no encaja por su disparatado sentido del humor y su imprudencia, pero su encanto y habilidad para entender a Charlotte, desencadenan un amor hilarante.

Una particular unión de talentos en la pantalla se encuentra en esta comedia. Theron, quien tuvo que acabar su carrera como bailarina tras una lesión de rodilla, fue la primera mujer surafricana en recibir un Premio de la Academia, siendo nada más la segunda persona de su país en recibirlo.

Así mismo, apoya y participa varias organizaciones con diferentes objetivos: derechos animales, reducción del VIH/SIDA y violencia sexual en jóvenes, y derechos de las mujeres.

Una nueva oportunidad para mostrarle al mundo, a través de grandes producciones cinematográficas, otra cara del país, junto al crecimiento y profesionalización de la industria cinematográfica colombiana.

Con información de: www.msn.com