Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

El Rey León recauda $531 MM a nivel mundial

Rey León1PrincipalSin embargo, ha tenido críticas en redes sociales ante la reacción de una espectadora en plena película de ‘El Rey León’ y su motivo por el cual decidió abandonar la sala.

Redacción: as.com    Foto: Redes

El remake de ‘El Rey León’ era uno de los estrenos más esperados en los cines de todo el mundo. Millones de espectadores esperaban el ansiado momento para revivir este clásico de Disney y así lo demuestran los números de la taquilla: más de 8 millones de euros recaudados en España y 531 millones de dólares a nivel mundial. Pero, siempre hay excepciones.

“Es la primera vez que me salgo de la sala de un cine por no poder ver la película. Y no porque no me hayan dejado, sino porque me ha sido imposible ver lo que hacen”, así comienza la crítica de una espectadora. ¿Se refiere a alguna película de guerra? ¿A alguna de terror quizá? Nada más lejos de la realidad. La mujer habla del clásico animado de 1994, ‘El Rey León’.

“Desde pequeña soy muy animalista y el ver cómo le hacen daño a un animal puede conmigo”, continúa explicando a través de Instagram Stories.

“La película podrá ser la más ‘taquillada’ de la historia, pero yo le doy un 0. Es una opinión personal. Me va a dar igual lo que podáis decirme al respecto”, sentencia la espectadora.

La reacción fue recogida en Twitter por el tuitero Emilio Doménech creando un fuerte estupor entre los usuarios de la red del pajarito. “Una pava en Instagram tiene los santos ovarios de grabar #TheLionKing con el móvil durante la proyección y a los 30 minutos va el pedazo de genio y sube estas stories después de salirse en plena película. Hay que, si no existiera, habría que inventarla”, publica Doménech.