Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

La cantante Ariana Grande tiene siete nominaciones a los premios MTV EMAs 2019

Ariana1PrincipalBillie Eilish y J Balvin son, también figuran entre los favoritos en las nominaciones a los MTV EMAs 2019, los cuales se celebrarán en Sevilla, por primera vez, el próximo 03 de noviembre.

Por: Redacción

La cadena estadounidense ha anunciado la lista de nominaciones con un vídeo que utiliza el "sabor de Sevilla" para dar a conocer los nombres de los artistas para hacerse con uno de los codiciados galardones. Entre ellos, hay uno que destaca sobre los demás, liderando el ranking con un total de 7 aspiraciones a distintas categorías: Ariana Grande, quien lidera la lista entre las favoritas.

La estadounidense está nominada a las categorías de Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Canción por 7 Rings, Mejor Vídeo por Thank U, Next, Mejor Actuación en Vivo, Mejores Fans y Mejor Artista Local.

No es novedad ver a Ariana brillar en una gala de premios musicales, aunque esperamos que esta vez no lo haga por su ausencia. Pero lo cierto es que, aunque las cifras (de visualizaciones, de ventas, de asistencia a conciertos, de caché) avalan el reinado que la de Boca Ratón ha instaurado en la industria musical, en esta nueva edición de los EMAs cuenta con fuertes competidores.