Twitter Facebook    

logo1

Día Mundial de James Bond, los agentes 007 que han conquistado al público

Bond202PrincipalEste lunes 5 de octubre de 2020, se celebra el Día Mundial de James Bond. Una celebración que surgió en 2012, en el 50 aniversario del estreno de «Doctor No», la primera película de la franquicia. El primer actor que interpretó a James Bond fue Sean Connery. Apareció en el papel del espía en un total de seis ocasiones, desde 1962 hasta 1971.

Redacción                         Foto: Internet

Quién en la historia de la pantalla grande no ha disfrutado de la saga de James Bond, muchos recordarán la actuación del actor Sean Connery, quien le puso su propio toque de acción allá por 1962. La buena noticia es que uno de los clásicos de la historia volverá a la pantalla grande. Se trata de 'No Time To Die', con el gran 'James Bond' y también reconocido como 'Agente 007', película cuyo tráiler acaba de ser lanzado al público.

Universal Studios dio a conocer el video con los avances del filme que tiene a Daniel Craig como protagonista y también a dos genios de la actuación como Ana de Armas y Rami Malek. Los tres actores forman parte de una producción verdaderamente vibrante y completo de acción. ¿Qué mejor para celebrar el Día Mundial James Bond verdad?

Según el portal web spoiler.bolavip.com/ en las imágenes se visualiza que será una película muy movilizadora para el espectador, quien verá por última vez a Daniel Craig encarnando el personaje del queridísimo 'James Bond'. De hecho, será el quinto filme de dicho actor en la saga: formó parte de 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012), 'Spectre' (2015) y la de este 2020, ‘No Time to Die'. 

Los Bond más famosos de la pantalla grande james bond actores agente secreto

En 1962 «Doctor No», protagonizada por Úrsula Andrews y Sean Connery, se estrenó en Londres. Una cinta que recibió grandes halados del público y de la crítica por la complejidad de la trama: el Agente 007 pone rumbo a Jamaica para investigar el asesinato de un jefe de inteligencia de Reino Unido a manos de la Organización Spectre. 

En el portal web www.okdiario.com informa que en 1969 llegó George Lazenby, quizá el menos conocido de todos ya que sólo apareció en una película. Con sólo 29 años, ha sido el actor más joven en interpretar al Agente 007, y el único actor no europeo que asumió este papel. 

Roger Moore tomó el relevo como Agente 007, y protagonizó siete películas entre 1973 y 1985. Los escenarios de Moore son los más exóticos de la saga, como el espacio, Brasil o el Caribe, entre muchos otros.

Le siguió Timothy Dalton, que interpretó el papel de James Bond entre 1986 y 1994. Su primera aparición fue en la película «Las luces del día vivientes», en 1987. Fue un gran éxito en taquilla, y recaudó más que cualquiera de las dos películas anteriores.

El James Bond de los 90 fue Pierce Brosnan, el más popular de todos. Protagonizó cuatro películas entre 1995 y 2002.

Daniel Craig, el Agente Bond desde 2015

Daniel Craig, el Agente 007 actual. Muchos fans dicen que es una ‘prolongación’ de Timothy Dalton. En 2015 se desató un gran escándalo cuando en plena promoción de «Spectre», el actor aseguró que estaba muy cansado de interpretar a James Bond. Sus palabras no fueron demasiado acertadas, y luego tuvo que matizarlas: «Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond.»

Orlando Bloom: en 2017 afirmó que le encantaría tomar el relevo e interpretar a un gran espía internacional. Reconoció que el papel que hizo Daniel Craig fue el que más le gustó de todos. Aunque está entre los candidatos, parece que los Barbara Broccoli y Michael G. Wilson no terminan de darle el visto bueno.

Fuentes: https://okdiario.com/ y spoiler.bolavip.com/