Twitter Facebook    

logo1

Netflix estrena nueva película Bob Esponja, al rescate del clásico de Nickelodeon

BobPelículaGaryPrincipalEste jueves 5 de noviembre se estrenó en Netflix la nueva película 'Bob Esponja, al rescate'. Una de las voces es el reconocido actoKeanu Reeves como El Sabio (Rey Poseidón).

Redacción     Fotos: Internet

La famosa caricatura ya lleva dos décadas de vigencia y este año regresará en formato de largometraje. La película producida por Paramount estaba programada para estrenarse en las salas de cine, sin embargo, la pandemia de Covid-19 lo impidió y Netflix se ha hecho con los derechos.

El filme ya está listo en la plataforma desde la 01:00 hora de México y dura 95 minutos; es decir una hora 35 minutos.

“Me encantó, me gustó mucho cuando hicieron el increíble viaje Bob Esponja y Patricio para hacer el rescate de la mejor mascota Gary. La calidad de imagen en 3D está genial, yo veo la propia serie por Nickelodeon”, expresa Douglas Marcelo Mejía, quien disfrutó mucho de la nueva película.

Esta nueva historia relata al legendario personaje marino, quien debe emprender una búsqueda en conjunto con su amigo Patricio para encontrar a su mascota Gary.

En la travesía hacia la ciudad perdida de Atlantic City, los viajeros se toparán con muchos contratiempos, incluida la aparición de Keanu Reeves como El Sabio (Rey Poseidón).

La película estará disponible en doblaje latino y contará con las voces de la mítica caricatura de Nickelodeon. 'Bob Esponja, al rescate' será la primera película realizada por la productora con animación clásica y secuencias de CGI.

Esta será la tercera película de Bob Esponja, tras el estreno de 'Bob Esponja: La película' en 2004 y 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', lanzada en 2015.