Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Adele presentó un adelanto de su nueva canción

adeleLuego de lanzar un breve adelanto este lunes, la cantante liberó una especial performance en el The Church Studios de Londres con el segundo corte de su disco "25".

Redacción: Agencias

Desde que difundió la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Adele ha generado una constante expectación sobre su nuevo meterial, el primero tras el exitoso álbum 21 lanzado en 2011.

Con Hello siendo uno de los temas más cotizados en los sitios de descargas y con uno de los videoclips más vistos de las últimas semanas, la cantante de 27 años difundió el segundo corte de este nuevo material, que verá la luz este 20 de noviembre.

El nuevo tema se llama When We Were Young, una balada más ágil que Hello, aunque cargada de la característica emotividad de la artista y una nostálgica frase: "cuando éramos jóvenes".
La canción viene acompañada de un video, pues la artista liberó una especial grabación realizada en los históricos The Church Studios de Londres: una iglesia que data del 1800 y que desde los años 80 tiene una parte de ella destinada a estudios de grabación. La performance fue captada por el programa 60 Minutes Australia, que emitirá una entrevista exclusiva con la artista este domingo.

Adele lanzará al mercado su último disco, 25, este 20 de noviembre. El primer single, Hello, batió un récord de descargas con más de un millón de ellas en solo siete días.