Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Los grandes ganadores de los People's Choice Awards

peopleEl premio entregado por el público celebró una nueva edición este miércoles, destacando lo mejor de la música, el cine y la TV.

Redacción: Agencias

El día de ayer se llevó a cabo una nueva edición de los People's Choice Awards, premio que por años se ha diferenciado del resto por reconocer a los favoritos del público, ya sea en cine, televisión o música. 

La ceremonia fue conducida por la actriz y comediante Jane Lynch, quien partió la noche con una parodia sobre el reciente error de premiación en el concurso Miss Universo 2015, donde reivindicó a la afectada Miss Colombia.

Ya en la premiación, el género musical tuvo como gran ganadora a Taylor Swift, elegida la cantante favorita y la mejor en  la música pop. En el lado masculino, el premio del cantante del año fue para Ed Sheeran, superando incluso a Justin Bieber, famoso por su numeroso séquito de fans en redes sociales. El grupo preferido fue el quinteto femenino Fifth Harmony, mientras que Shawn Mendes se convirtió en el cantante revelación del año. El premio al disco favorito fue para "Title" de Meghan Trainor, mientras que la canción preferida del público fue What do you mean? de Justin Bieber.

En cine, la gran triunfadora fue Rápidos y furiosos 7, llevándose dos galardones: película favorita del 2015 y mejor cinta de acción. El título a la mejor actriz fue para Sandra Bullock y en los hombres, Channing Tatum.

Y en televisión, una vez más la serie favorita de la gente fue The big bang theory, que sumó otros premios como la comedia favorita de Tv abierta y actor de comedia favorito por el trabajo de Jim Parsons, Sheldon Cooper en el programa.

En las series de drama, la más votada fue Grey’s anatomy, mientras que el actor favorito del género fue el prometido de la cantante Lady Gaga, Taylor Kinney. En la categoría a mejor programa de TV por cable, el premio fue para Homeland, y en programa de concurso, el galardón se quedó con el imbatible The voice. En los programas por internet, la serie favorita fue Orange is the new black, emitida por Netflix.

Junto a eso, la presentadora Ellen DeGeneres fue premiada con un especial reconocimiento por su labor solidaria.