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Brit1PrincipalEl renacer de Britney Spears lo firma Kenzo, en esta ocasión. La cantante vuelve a mostrar ombligo como imagen de la marca.

Redacción y fotos: Agencias Internacionales

Piercing en el ombligo, estampado tropical, botas de caña alta, gorra... La nueva campaña de Kenzo resucita a una irreconocible Britney Spears.

#CollectionMemento2 es la nueva apuesta de Kenzo para la primavera de 2018 y la imagen no puede ser más impactante.

La cantante, como si no hubieran pasado los años por su cuerpo, vuelve a recuperar su imagen de niña díscola y bajo la cámara de Peter Lindbergh se convierte en la imagen de la colección más tropical de Kenzo.

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Longoria1PrincipalEvaLongoria es una maestra de la multitarea. La actriz de 43 años está produciendo un nuevo piloto, continuando su trabajo con la iniciativa Time's Up, lanzando una línea de ropa en HSN y preparándose para la llegada de su primer bebé con su esposo, José "Pepe" Bastón.

Redacción y foto: Associated Press

"Tengo dos bebés", dice Longoria con una carcajada. "Mi línea y el bebé de hecho en mi vientre".

Para Longoria, quien ha estado cosiendo y diseñando desde que tenía 7 años, todo se reduce a luchar por las mujeres.

"Una tiene que estar cómoda no solo físicamente con lo que lleva puesto, sino cómoda en su propia piel. ¿Me empodera eso? ¿Siento que soy la mejor versión de mí misma hoy? Eso es lo que pretendo hacer con mi colección".

La exestrella de "Desperate Housewives" ha estado abogando por la igualdad en Hollywood y más allá con la campaña Time's Up, que recaudó 20 millones de dólares y ayudó a 1.500 mujeres en demandas de acoso. Pronunció un apasionado discurso en la reciente marcha de las mujeres en Los Ángeles y confrontó a E! por una disputa sobre igualdad salarial con la expresentadora Catt Sadler durante una entrevista con la cadena en los Globos de Oro.

"No es un momento, es un movimiento", dijo sobre el empuje de la iniciativa tras la temporada de premios de Hollywood. "Cada vez que tenemos un logro debe ser celebrado y aplaudido. Pero al mismo tiempo, tenemos que seguir avanzando y consiguiendo cambios reales".

El hilo de empoderamiento femenino también se teje a través de la Eva Longoria Collection.

"De verdad que quise inspirarme en mujeres reales del mundo y usar mis viajes para, tú sabes, darle una personalidad no solo del ADN de Eva, sino de un ADN global de mujeres de todas partes que hacen de todo", dijo.

Su línea de primavera incluye mangas con volantes, camisetas con gráficos, patrones florales y faldas plisadas que pueden usarse para el trabajo o combinarse con piezas más informales como tenis.

Durante una entrevista en Los Ángeles, Longoria mostró bragas estampadas de crepe, que llamó "enteritos", así como pantalones de bota ancha y cómodas prendas de mezclilla stretch que prometió que no le sacan a una los temidos “michelines”.

Longoria lució una de las populares chaquetas bomber de la colección en un estampado de flores, y bromeó diciendo que es lo único que le queda ahora con su embarazo.

"¡Estoy en los meses dorados de energía! Y del brillo, aunque ese es mi resaltador", dijo. "Me siento de maravilla. Me siento bien, y me siento mejor cuando trabajo. La gente me dice, '¡Desacelera! ¡Desacelera!' Y sencillamente no puedo, no está en mi ADN".

Ahora que está produciendo un piloto para el drama de la ABC "Grand Hotel", lanzando su colección en vivo el 22 y 23 de marzo por HSN y actuando en una nueva versión de la comedia de los 80 "Overboard" que se estrena en mayo, no le queda mucho tiempo para descansar.

"Después podré realmente relajarme y dedicarme solo a hornear a mi bebé", agregó.

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BrosnanPrincipalPierce Brosnan asegura que fue 'engañado' por la empresa para la que protagonizó un polémico anuncio en India.

Redacción y foto: Agencias

El actor Pierce Brosnan no ha dudado en defenderse con vehemencia de las críticas que ha venido recibiendo en las últimas semanas por protagonizar una campaña publicitaria en la India que, como se habría corroborado poco después, promocionaba un nuevo enjuague bucal de la marca Pan Bahar que contenía ciertos ingredientes adictivos ligados al tabaco y que, por tanto, contravenía la normativa vigente.

Y es que como ha explicado el que fuera James Bond entre los años 1995 y 2002, en ningún momento fue consciente de los riesgos que entrañaba convertirse en la imagen oficial de un producto del que -a posteriori, claro está- se descubrió que infringía por partida doble la legislación estatal.

Como se desprende de la declaración que ha facilitado el intérprete irlandés a las autoridades del país asiático, el anunciante habría omitido deliberadamente la presencia de tales sustancias en el mencionado enjuague bucal -un delito contra la salud pública- y habría dado luz verde a la grabación del comercial a sabiendas de que en la India está prohibido anunciar tabaco, alcohol y artículos similares.

En el mismo testimonio, Brosnan asegura haber sido "engañado" por la compañía Ashok & Co, la que le contrató como imagen del controvertido producto, e insiste en que su relación profesional con la empresa es ya completamente inexistente. De la misma forma, el artista se ha comprometido a implicarse activamente en los esfuerzos del estado por erradicar este tipo de publicidad engañosa y potencialmente dañina.

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Selena1PrincipalLos jóvenes tenían 16 años cuando se conocieron en 2009, en una cita arreglada por el representante de él y la madre de ella.

Redacción y fotos: lanacion.com

Son jóvenes, millonarios y exitosos y sin embargo, parece que no pueden ser felices. La historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez volvió a foja cero con una nueva separación, que una vez más está atravesada por los rumores, las redes sociales y los celos de la madre de la intérprete, quien está convencida de que su hija está volviéndose a equivocar, en una suerte de recreación de la pelea entre Capuletos y Montescos, pero en el siglo XXI.

En principio fueron amigos, pero a los pocos meses comenzaron a ser novios y los fanáticos llamaron "Jelena" a la pareja. Su primera aparición pública fue en una fiesta post Oscars de Vanity Fair en 2011. "No me gusta esconderme, eventualmente voy a enamorarme y a explorarme a mí misma", explicó la morocha.

En 2011, la pareja compartió su primer beso en público durante los premios Billboard, cuando él se llevó varias estatuillas y su carrera parecía imparable. Días más tarde, el galán alquiló y cerró el estadio Staples Center de Los Ángeles para cenar a la luz de las velas en el centro del lugar y proyectar Titanic.

En noviembre de 2012, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de él, Gómez decidió, con el corazón roto, alejarse. Pero a los pocos meses, se los volvió a ver juntos y él subió una foto a Instagram abrazándola. Así estuvieron con idas y vueltas hasta que en 2014 llegó el punto final.

Ése fue el inicio de una etapa oscura para Bieber, llena de excesos y apariciones erráticas, mientras que Gómez se concentró en su carrera. "A veces uno debe aprender lecciones de la peor manera", escribió ella en un tuit, que luego borró, y que todos entendieron que era para su ex.

Mientras a Bieber se lo relacionaba con decenas de mujeres -como la supermodelo Hailey Baldwin, Kourtney Kardashian o Kendall Jenner- ella comenzó a salir con el DJ Zedd, pero en un concierto tomó un cartel de un fan que decía "¡Casate con Justin!" y bromeó al respecto.

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Drexler1PrincipalEl cantante uruguayo se suma a la campaña "Diferentemente Iguales". Una gira que le devuelve constantemente a su gran territorio, Iberoamérica, región que desde noviembre de 2016 visita ya como Embajador Iberoamericano de la Cultura.

Redacción y foto: Agencia EFE

Madrid.- Jorge Drexler saca la guitarra en cuanto tiene ocasión, se reconoce un obseso de la métrica y resuelve humilde que Iberoamérica ha sido "el gran regalo" que le hizo la música.

En una entrevista con Efe, el cantante uruguayo cuenta cómo acaba de lanzar una invitación a un "juego" con el escritor cubano Alexis Díaz-Pimienta para que sus seguidores escriban décimas, estrofas de diez versos en octosílabos, con el lema de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), "Diferentemente Iguales".

"Es uno de los ejes métricos naturales de nuestra lengua, aparece en nuestra manera de estructurar las frases y nuestro pensamiento", indica el guitarrista.

La décima muestra que "además de mantener esa estructura métrica igual en todos los lados, es musicalizada y tratada de manera de manera melódica diferentemente en cada uno de los territorios en que se practica, así es que es igual, pero es diferente".

Con años en Madrid, le piden en Brasil que cante en español, a pesar de que habla portugués y tenga versiones en esa lengua de algunas de sus canciones más conocidas, para los seguidores de un país poco abierto a los artistas latinos.

"Es muy difícil entrar en Brasil cantando en español, tengo versiones de mis canciones en portugués pero ellos quieren escucharlas en español, es un signo de apertura que me alegra y es una alegría comunicarme en mi idioma".

Inmerso en una gira con el disco Salvavidas de Hielo, que le está llevando por lugares como Medellín (Colombia), las Islas Canarias (España) o Buenos Aires, reconoce que este tipo de giras implican mucha dedicación y disciplina, pero también "un desgaste muy grande.

"No me puedo quejar, hace ya muchos años que me siento cómodo y muy contento con cómo mi trabajo y mi carrera se desarrollan, pero esto va varios pasos más allá", adelanta.

Una gira que le devuelve constantemente a su gran territorio, Iberoamérica, región que desde noviembre de 2016 visita ya como Embajador Iberoamericano de la Cultura.

"Me siento muy orgulloso de que me hayan nombrado embajador, aunque siempre añado que no tengo ninguna formación diplomática, más que un embajador soy un paseante y un tendedor de puentes", insiste.

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