Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

División de Seguridad Fronteriza PNC de San Cristobal incauta 1,467 cajetillas de cigarrillos ilegales

Cigarros1Principal


La División Fronteriza de la Policía Nacional Civil (PNC), de la frontera de San Cristobal, en el occidente del país, incautó 174 paquetes de cigarrillos ilegales de marca Modern.

Redacción: EP     Fotos: Redes Sociales

Personal de la División de Seguridad Fronteriza de la Policía Nacional Civil (PNC) destacado en la frontera San Cristóbal, en el departamento de Santa Ana, incautó 174 paquetes de cigarros de la marca Modern, por el delito de contrabando de mercadería. Ceigarrillos3Principal

Según un comunicado de prensa emitido por la PNC, los paquetes que tienen 10 cajetillas de cigarrillos cada uno, estaban escondidos en el vehículo placas P-218649.

El vehículo fue localizado por los agentes, durante un patrullaje preventivo sobre la calle principal de la hacienda Seis Hermanos, caserío Cristalina, en Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

El contrabando de mercadería está tipificado en el artículo 15 de la Ley especial para sancionar infracciones aduaneras, con una pena de 6 a 8 años de prisión.

La PNC, a través de la División de Seguridad Fronteriza, trabaja de forma coordinada desde octubre de 2016 con la organización Crimen Stopper, instalando en su página www.tupista.info, un módulo de contrabando de cigarrillos, donde las personas pueden hacer sus denuncias.

Cigarrillos4PrincipalAsimismo, el pasado lunes 3 de julio, la División de Seguridad Fronteriza del Poy, a las 18:45 horas, procedió a la detención de José Eduardo Saravia Beltrán, de 26 años de edad, salvadoreño, por atribuirsele el Delito de Contrabando de Mercadería, tipificado en el artículo 15 de la LEPSIA, Incautando la cantidad de 40 paquetes de cigarrillo Modern.

La incautación fue de un total de 400 cajetillas de cigarros, así como un pick up marca Hilux, P-565222, donde transportaba el producto que se vende forma ilegal, en todo el país.

 

 

 

BANNER INFERIOR 2-1