Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Piche2Principal


La comunidad latinoamericana de Los Ángeles trabajó desde muy temprano para recibir sillas  de  ruedas,  manuales y eléctricas, camas  para  hospitales,  muletas,  juguetes,  computadoras,  bastones,  miles de uniformes  deportivos, entre otros implementos de necesidad, los cuales serán entregados muy pronto en El Salvador.

Redacción: Milady Cruz         Fotos: Comité El Piche

El presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio sigue trabajando de manera incansable por las comunidades más vulnerables de El Salvador. Junto con su equipo directivo y voluntarios que representan a diversos países de la Comunidad Latinoamericana hicieron un llamado a personas altruistas, quienes residen en Los Ángeles para que se sumaran en apoyar con donación de artículos de suma necesidad. 

IMG 20171108 WA0000“Me causa mucha  alegría  porque nuestros hermanos latinoamericanos hicieron eco al llamado que como Comité realizamos y fue una jornada hermosa este fin de semana donde hubo una lluvia de bendiciones con donativos que no esperábamos, Dios realmente nos ha respondido porque vamos a poder entregar un fuerte donativo a las comunidades de nuestro querido país”, detalló Enot Rubio. 

Rubio comentó vía teléfono a Diario El Periodista que “la Comunidad Latinoamericana  de  Los  Ángeles  se dio cita desde  tempranas horas  llevando, sillas  de  ruedas,  manuales y eléctricas, también camas  para donarlas a hospitales,  muletas,  juguetes para compartir con los niños, computadoras,  bastones y miles de uniformes  deportivos para nuestros jóvenes”.

Estos donativos  serán  enviados  a  El  Salvador  esta  semana  y se entregarán  a finales  de  diciembre  en algunos  de los  departamentos del país entre ellos: San  Salvador,  Chalatenango,  Sonsonate,  La  Unión,  Santa  Ana,  San Miguel, y Metapán.

“Nuestro  próximo  contenedor  lo estaremos  cargando  en enero  de 2018 y si usted  tiene donativos  por favor escríbanos al siguiente  correo  electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para nosotros es importante que incluso las empresas allá en El Salvador se sumen al esfuerzo que estamos haciendo como hermanos, como compatriotas”, concluyó Enot Rubio.