Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Unicentro1Principal


Unicentro le da la bienvenida a la mejor época del año: Navidad con una sorpresa especial para chicos y grandes, este año el centro comercial ha preparado un concepto espectacular para que todos los visitantes revivan la emoción de soñar y darle rienda suelta a su imaginación con  su divertida fábrica de juguetes.

Redacción: Milady Cruz     Foto: Agencia

Esta navidad en Unicentro los clientes tendrán la oportunidad disfrutar de grandes momentos junto a su familia, porque la diversión ya está a las puertas en el Centro Comercial  con los juguetes clásicos de estas festividades.

“Para esta época Unicentro tiene preparadas actividades especiales para que todos puedan disfrutar  y revivir la magia de la navidad. A partir de esta fecha, cada fin de semana tendremos muchas sorpresas. Invitamos a todos los salvadoreños a que nos visiten y recuerden que el centro comercial es una buena opción para comprar todo lo que necesitan esta navidad a precios realmente convenientes”, explica Lynda Cabrero, jefa de marca de Unicentro.

Unicentro2PrincipalLa inauguración de la navidad se llevaría a cabo en las siguientes fechas:

El sábado 4 de noviembre Santa Claus sorprendió a todos con su llegada en helicóptero a Unicentro Altavista. El domingo 5 de noviembre llegó a Unicentro Metrópolis, el 11 de noviembre el show estará presente en Unicentro Soyapango y el sábado 18 de noviembre estará en Unicentro Lourdes.

Además de la espectacular llegada de Santa Claus, podrás disfrutar un show especial en el que se presentará el baile de los juguetes, una coreografía que revive el arte del ballet combinado con un toque moderno para deleitar al público y posteriormente el espectáculo de navidad “Fábrica de juguetes”, una emocionante aventura desde el polo norte.

Para cerrar con broche de oro Unicentro tiene preparado un show de luces artificiales para que todos puedan disfrutar un mágico momento en familia.

Como ya es tradición el centro comercial se viste de gala para que todos los visitantes experimenten la alegría de esta época con bandas musicales que reviven el ambiente  de la víspera navideña, así como personajes que forman parte de la navidad.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que visiten Unicentro con su familia o con sus amigos y disfruten de todas de las actividades. El centro comercial ofrece seguridad, comodidad y un ambiente muy agradable para que estas fiestas de fin de año sean las mejores”, agregó Lynda Cabrero, jefa de marca de Unicentro.

Más sorpresas con el Black FridayAdemás de shows navideños, en Unicentro tendrás la oportunidad de aprovechar grandes promociones en el Black Friday  que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre. 

Para esta ocasión especial Unicentro abrirá sus puertas desde muy temprano para que todos puedan aprovechar los grandes descuentos que ofrecerá cada tienda y cerrará hasta que el último cliente se vaya.

Unicentro ofrece una amplia oferta comercial con la que puedes aprovechar a realizar tus compras de temporada, llevarte los obsequios de fin de año con sorprendentes descuentos y además disfrutar un buen momento en familia en alguno de los restaurantes o panaderías que encuentras dentro del centro comercial.

También en Diciembre no puedes perderte la inauguración de la noche de compras,  y las diferentes actividades como talleres de decoración navideña, espacios de cuentos navideños, entre otras más.

En el último mes del año no tendrás excusas para faltar a Unicentro, ya que el centro comercial contará con horarios extendidos para que puedas realizar tus compras con mucha tranquilidad en un lugar seguro.

Para conocer más sobre las actividades, promociones y extensión de horarios, no olvides mantenerte pendiente de las redes sociales del centro comercial. Encuéntranos en Facebook como: Unicentro El Salvador.