Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Avianca promociona El Salvador en 53 destinos con "Enamórate de Centroamérica"

AVIANCA1Principal


La venta de estas tarifas promocionales será del 3 al 10 de abril, para viajar dependiendo del destino de origen. Avianca pone a disposición de los viajeros 200 mil asientos desde toda su red de rutas hacia Centroamérica

Redacción: Milady Cruz            Foto: Redes 

 

"Enamórate de Centroamérica" busca incentivar el turismo y satisfacer el interés de los visitantes que desean conocer Centroamérica, Avianca, las instituciones de Turismo de los Gobiernos, mayoristas y proveedores de servicios turísticos de la región, lanzan el programa de turismo "Enamórate de Centroamérica".

En esta oportunidad el programa se fortalece al comercializar Centroamérica en alrededor de 50 destinos y poniendo a disposición 200 mil sillas desde la red de rutas de la Avianca.

Este programa combina esfuerzos de instituciones públicas y privadas, capitalizando la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral que pretende generar, al menos, 50 mil turistas incrementales hacia Centroamérica durante el período del programa.

En el marco del programa denominado: "Enamórate de Centroamérica", Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de la región desde 14 diferentes países de la red de rutas de la aerolínea. Asimismo, en conjunto con los organismos de Gobierno, se está realizando una inversión publicitaria de 150 mil dólares en los mercados prioritarios para cada país, como incentivo para la promoción turística.

Desde El Salvador se ofrecen varias tarifas promocionales –tasas e impuestos incluidos- para viajar hacia: Flores Petén en Guatemala $199; Belice, Roatán y San Pedro Sula $329. Estas tarifas están disponibles del 3 al 10 de abril, para viajar del 3 de abril al 30 de noviembre del 2018.

"El turismo es una actividad muy importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de la región, por lo que su fomento es una tarea de todos. En Avianca estamos conscientes y comprometidos con esa labor, por lo que desarrollamos opciones atractivas y competitivas para promover la llegada de turistas hacia cada uno de los países centroamericanos, desde más de 40 destinos de nuestra red de rutas. Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se enamoren de Centroamérica, se diviertan y vivan experiencias inolvidables", comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

"Buscamos que, a través de un esfuerzo comercial integrado, se incentive el flujo de viajeros tanto en el corto como en el largo plazo, generando al tiempo un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región", agregó Correa.

Paquetes Vacacionales

Se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los productos estarán disponibles para la venta entre el 3 al 21 de abril.

La propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios y Avianca, creando un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.